Héctor “Lalo” Urquiza fue víctima de la inseguridad cuando ladrones se llevaron el vehículo, pese a que estaba guardado en un galpón cerrado. También le mataron siete animales.
El exintendente de Los Molles, Héctor “Lalo” Urquiza fue víctima de la inseguridad. Sucedió este martes a la noche, cuando ladrones ingresaron a su campo, ubicado en la zona de El Talar y le sustrajeron su camioneta marca Toyota Hilux. Para llevársela, los malvivientes, luego de ingresar a la propiedad cortando los alambres perimetrales, forzaron el portón del depósito donde estaba guardado el vehículo.
Sin embargo, no fue el único daño que produjeron. Tras el hecho, Urquiza se encontró con que los delincuentes también le mataron siete de sus animales (cinco lechones y dos gansos), que encontró alojados dentro de un tacho.
“La verdad que estoy sorprendido porque, más allá de que uno siempre ha estado en la política, no tengo problemas con la gente. No lo puedo creer”, dijo el exintendente a un medio de Merlo, al que también confirmó que realizó la denuncia policial correspondiente.
La camioneta sustraída es una Toyota Hilux del año 2017, roja, patente AA968RF.