Un sujeto de 27 años fue demorado por la Policía de Villa Mercedes luego de agredir a un miembro de Prevención Ciudadana. Tras el ataque, el agresor huyó pero fue interceptado y detenido por efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Villa Mercedes, cuando la Policía de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) realizó un procedimiento que culminó con la detención de un hombre de 27 años. Según el informe policial, mientras realizaban un patrullaje rutinario por las calles de la ciudad, los motoristas fueron alertados sobre un disturbio en la terminal de ómnibus.
En el lugar, personal de Prevención Ciudadana había solicitado a un sujeto que se retirara del lugar debido a su comportamiento. Sin embargo, el hombre se mostró agresivo, golpeó al personal y emprendió la fuga por la avenida 25 de Mayo, en dirección norte.
Con las características aportadas por los testigos y los agentes, los efectivos de la DRIM realizaron un operativo de búsqueda por la zona. Finalmente, lograron localizar al agresor en las cercanías de las calles Almafuerte y Ecuador. En ese punto, los policías interceptaron al hombre, quien fue identificado y detenido.
El individuo fue trasladado a la Subcomisaría 24°, donde quedó a disposición de la Justicia. La Policía no informó si el agresor presentaba antecedentes previos o si el personal de Prevención Ciudadana resultó herido durante el ataque.