La policía de la provincia detectó a los delincuentes que golpearon y robaron a un jubilado en Concarán. En los allanamientos encontraron cocaína y marihuana.
Minutos después de la medianoche del miércoles 19, el jubilado Guillermo Bravo, de 68 años, sufrió un asalto mientras descansaba en su dormitorio. Tres hombres forzaron la puerta e ingresaron al dormitorio, lo golpearon con un palo en la cabeza y se llevaron $80.000 del cobro de su jubilación que guardaba en una caja de madera. También robaron una garrafa que luego en la fuga fue abandonada por los delincuentes.
El hecho generó un fuerte malestar en la localidad.
Con la descripción que hizo la víctima y otros datos, efectivos policiales con la asistencia de la perra Aika lograron identificar a los autores.
La Justicia autorizó allanamientos el viernes 21 que arrojaron elementos suficientes para la detención de los sospechosos. Además encontraron cocaína y marihuana en los domicilios.
Por esa razón se pidió la detención de los tres asaltantes a la fiscal Lucila Giampieri, pero hasta ahora no se ordenó la medida.