La comunidad, pidió mas seguridad, exigen respuestas urgentes a las autoridades locales y provinciales.
Una multitud de aproximadamente 200 personas se reunieron en el barrio Obras Sanitarias de Villa Mercedes para exigir justicia por el asesinato a puñaladas de Jesús Muñoz, víctima de un violento robo de motocicleta. El aumento de la inseguridad en la zona ha generado consternación y temor entre los residentes, quienes hicieron un llamado enérgico a las autoridades locales y provinciales.
El domingo, la tragedia golpeó a la comunidad cuando Muñoz perdió la vida en un acto de inseguridad. Los vecinos del Barrio Obras Sanitarias se reunieron para expresar su indignación y demandar acciones concretas para combatir la delincuencia en Villa Mercedes. Solicitaron la presencia del intendente Maxi Frontera, del gobernador Claudio Poggi y de otros representantes políticos, instándolos a abordar este problema urgentemente.
Además, los residentes convocaron a una marcha programada para el martes 27 de febrero a las 10 de la mañana, desde la plaza San Martín hacia el Poder Judicial por la calle Mitre. Esta movilización busca mantener la presión sobre las autoridades y hacer visible la preocupación de la comunidad por la creciente inseguridad en la ciudad.