Villa Mercedes: continúa internado el joven que fue apuñalado en el tórax

Continúa internado en el policlínico regional Juan Domingo Perón el joven que ingresó con una herida de arma blanca en el tórax.

Un joven de 26 años continúa internado en terapia intensiva luego de una puñalada que recibió en el tórax. Según fuentes sanitarias, su evolución es favorable.

En la madrugada del viernes la víctima ingresó desangrándose (en estado de shock hipovolémico) al Hospital “Juan Domingo Perón” donde tuvieron que intervenirlo de urgencia.

Los datos policiales confirmaron que resultó herido en una pelea que se produjo en inmediaciones a las calles Francia y Esteban Agüero, en la ciudad de Villa Mercedes.

Por otra parte, el agresor se presentó en la Comisaría 36º donde se labraron las actuaciones, en compañía de su abogado. Sin embargo, no quedó detenido “porque no está claro” cómo sucedieron los hechos.

En este sentido se conoció que la Justicia avanzar en la labor de tomar declaración testimonial a las personas que presenciaron la discusión que terminó .

Interviene el fiscal Leandro Estrada.

Cortaderas: liberaron al sospechoso de un violento asalto

Liberaron al sospechoso de un violento asalto en Cortaderas, la víctima fue golpeada, maniatada y tirada en un campo. El sábado 6, un vecino de...

Villa Mercedes: mató a un vecino, se escapó del penal y fue recapturado

Darío Ramón Diep de Villa Mercedes tenía pedido de captura desde 2022, cuando se fugó de la cárcel de San Luis. Estaba preso por...

San Luis: secuestraron un auto que llevaba LSD, cocaína y marihuana valuada en $4 millones

En San Luis secuestraron un auto Ford Focus que transportaba distintos tipos de drogas como, LSD, cocaína y marihuana valuadas en $4 millones. Este lunes...