La policía de la provincia recuperó elementos robados en el club Pringles de Justo Daract. Les habían robado dos aires acondicionados, dos inodoros, bachas, entre otras cosas.
Este viernes, policías de la Comisaría Distrito 18° de Justo Daract llevaron a cabo distintos allanamientos en esa ciudad, a partir de los cuales recuperaron distintos elementos que habían sido robados del Club Pringles y demoraron a dos hombres.
El jueves, el presidente de la institución deportiva denunció que unos desconocidos violentaron la puerta de uno de los vestuarios y habían sustraído dos aires acondicionados, dos inodoros, dos bachas completas con su grifería, dos mochilas de descarga (todos esos elementos habían estado colocados y en funcionamiento), un alargue, una pava eléctrica y un inflador de pie.
Tras la denuncia, los efectivos policiales iniciaron diversas tareas investigativas, estableciendo que los elementos podrían encontrarse en distintos domicilios de la ciudad de Justo Daract.
En ese sentido, a partir de una orden de la Justicia provincial, se llevaron a cabo allanamientos en domicilios ubicados en calle Colón al 400, en calle Garay al 800, en el barrio 331 Viviendas, y en calle Uriburu al 400.
En los tres primeros domicilios no se encontraron elementos vinculados con la causa, mientras que en el domicilio de Uriburu al 400 la Policía secuestró dos aires acondicionados, dos inodoros, dos bachas con su grifería, dos mochilas de descarga, un alargue y un inflador de pie.
Luego de los distintos allanamientos, dos hombres de 33 y 39 años de edad fueron demorados por orden de la fiscal adjunta que interviene en la causa, Dra. Daniela Framini.
Los elementos recuperados, tras ser secuestrados preventivamente, fueron reconocidos por el presidente del club.
El operativo contó con la colaboración del Comando Radioeléctrico, Policía Científica y División Patrulla de Aproximación Comunitaria.