La mujer fue encontrada sin vida en su departamento del barrio 960 Viviendas. Se trataría de un homicidio, y la Policía ya demoró a un familiar directo.
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 4:30, una mujer fue hallada sin vida en un departamento del barrio Santa Rita de Casia, en Villa Mercedes. Un familiar dio aviso a la Comisaría 10º, y cuando los efectivos llegaron al lugar detuvieron al hijo de la persona fallecida y lo pusieron a disposición de la Justicia, confirmó la Policía.
La víctima, que se llamaba Marta Magallán, de unos 70 años, vivía en el monoblock 4 del complejo ubicado en Hipólito Yrigoyen y Guayaquil. Su deceso se habría producido tras una discusión.
Intervino el fiscal José Olguín, quien ordenó la realización de la autopsia e investiga el hecho como un homicidio. La causa de muerte todavía “no está determinada”. El hombre privado de la libertad es de apellido Velázquez, y tiene 32 años.
Los vecinos hablan de discusiones entre la mujer y el hijo, que tiene serios problemas con las drogas.
“Hay ciertos signos de violencia, no podemos acreditar en sí que sean los causales, que sean anteriores, concomitantes, posteriores. Estamos en una zona de análisis”, transmitió esta mañana Olguín.
Foto: FmLatina