Javier Milei activo en redes tras declaraciones de Victoria Villarruel

El presidente Javier Milei se volcó a las redes sociales durante la entrevista de la vicepresidenta Victoria Villarruel, desmintiendo rumores de internas y reforzando su estrategia comunicativa.

Durante la entrevista de la vicepresidenta Victoria Villarruel con Jonatan Viale para TN, el presidente Javier Milei mantuvo una presencia activa en las redes sociales, respondiendo a los rumores de una supuesta interna en el gobierno.

Milei, fiel a su estrategia comunicativa, utilizó su plataforma digital para desmentir los rumores y reforzar su vínculo con Villarruel.

Reposteó publicaciones que apoyaban su gestión, como la irónica referencia de @Agarra_pala al medio “La Politica Online”, y dio like a mensajes de usuarios que respaldaban tanto su labor como la de Villarruel, buscando desactivar las versiones de distanciamiento entre ellos.

Este comportamiento en redes sociales refleja la importancia que Milei otorga a la comunicación directa con sus seguidores y su determinación en contrarrestar la especulación mediática.

El curioso apodo de Villarruel a Milei

En medio de la nota, la presidenta del Senado describió cómo estaba su relación con Javier Milei y su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Al hacerlo, utilizó un curioso término para definir al líder libertario que se hizo viral en las redes.

Sobre la funcionaria, la tildó de tener “fuerte carácter”, “al igual que ella”. Y entre risas, Villarruel comentó: “Las dos queremos a Javier y las dos somos brava, pobre ‘Jamoncito’”, lanzó en referencia al jefe de Estado.

Declaraciones inéditas: hijo de Martín Insaurralde aborda escándalo familiar

Martín "Tin" Insaurralde, hijo del exintendente de Lomas de Zamora, rompe el silencio y ofrece sus impresiones sobre el reciente escándalo que envuelve a...

Elisa Carrió critica duramente la política de Javier Milei: “El mayor ataque a la clase media de la historia”

La líder de Coalición Cívica denuncia las consecuencias del gobierno libertario y compara a Milei con anteriores administraciones. La política argentina Elisa Carrió ha vuelto...

La Encrucijada de Camioneros con el Gobierno

Pablo Moyano posterga paro y propone marchar a Plaza de Mayo mientras enfrenta disputas salariales y políticas con la Casa Rosada. El Sindicato de Camioneros,...