Javier Milei activo en redes tras declaraciones de Victoria Villarruel

El presidente Javier Milei se volcó a las redes sociales durante la entrevista de la vicepresidenta Victoria Villarruel, desmintiendo rumores de internas y reforzando su estrategia comunicativa.

Durante la entrevista de la vicepresidenta Victoria Villarruel con Jonatan Viale para TN, el presidente Javier Milei mantuvo una presencia activa en las redes sociales, respondiendo a los rumores de una supuesta interna en el gobierno.

Milei, fiel a su estrategia comunicativa, utilizó su plataforma digital para desmentir los rumores y reforzar su vínculo con Villarruel.

Reposteó publicaciones que apoyaban su gestión, como la irónica referencia de @Agarra_pala al medio “La Politica Online”, y dio like a mensajes de usuarios que respaldaban tanto su labor como la de Villarruel, buscando desactivar las versiones de distanciamiento entre ellos.

Este comportamiento en redes sociales refleja la importancia que Milei otorga a la comunicación directa con sus seguidores y su determinación en contrarrestar la especulación mediática.

El curioso apodo de Villarruel a Milei

En medio de la nota, la presidenta del Senado describió cómo estaba su relación con Javier Milei y su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Al hacerlo, utilizó un curioso término para definir al líder libertario que se hizo viral en las redes.

Sobre la funcionaria, la tildó de tener “fuerte carácter”, “al igual que ella”. Y entre risas, Villarruel comentó: “Las dos queremos a Javier y las dos somos brava, pobre ‘Jamoncito’”, lanzó en referencia al jefe de Estado.

El polémico acuerdo de los Macri: ¿Un nuevo capítulo en la historia del Correo Argentino?

Mauricio Macri busca liquidar la deuda histórica de su familia con el Estado aprovechando la presencia de Milei en el Gobierno. En un intento por...

Cristina Kirchner, vuelve a escena pública con un acto político en Quilmes

La expresidenta reaparece en Quilmes para inaugurar un polideportivo y lanzar críticas al gobierno de Milei. La expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, vuelve a escena...

Javier Milei propone cambios al paquete fiscal: ¿Cuánto espera recaudar?

Javier Milei, presenta modificaciones al paquete fiscal en discusión. Descubre cuánto planea recaudar con estas nuevas propuestas y cómo impactarán en la economía del...