Javier Milei activo en redes tras declaraciones de Victoria Villarruel

El presidente Javier Milei se volcó a las redes sociales durante la entrevista de la vicepresidenta Victoria Villarruel, desmintiendo rumores de internas y reforzando su estrategia comunicativa.

Durante la entrevista de la vicepresidenta Victoria Villarruel con Jonatan Viale para TN, el presidente Javier Milei mantuvo una presencia activa en las redes sociales, respondiendo a los rumores de una supuesta interna en el gobierno.

Milei, fiel a su estrategia comunicativa, utilizó su plataforma digital para desmentir los rumores y reforzar su vínculo con Villarruel.

Reposteó publicaciones que apoyaban su gestión, como la irónica referencia de @Agarra_pala al medio “La Politica Online”, y dio like a mensajes de usuarios que respaldaban tanto su labor como la de Villarruel, buscando desactivar las versiones de distanciamiento entre ellos.

Este comportamiento en redes sociales refleja la importancia que Milei otorga a la comunicación directa con sus seguidores y su determinación en contrarrestar la especulación mediática.

El curioso apodo de Villarruel a Milei

En medio de la nota, la presidenta del Senado describió cómo estaba su relación con Javier Milei y su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Al hacerlo, utilizó un curioso término para definir al líder libertario que se hizo viral en las redes.

Sobre la funcionaria, la tildó de tener “fuerte carácter”, “al igual que ella”. Y entre risas, Villarruel comentó: “Las dos queremos a Javier y las dos somos brava, pobre ‘Jamoncito’”, lanzó en referencia al jefe de Estado.

“Pedí que me expliquen un artículo en el que la Ley Bases beneficie a la provincia, y nadie me lo dice”, dijo Alí en...

El diputado nacional Ernesto "pipi" Alí en diálogo exclusivo con La Voz de la Mañana, dijo que le pidió al Gobernador Poggi que le...

El miércoles el Senado tratará la Ley Bases y el paquete fiscal

El senado fijó fecha para tratar la Ley Bases y el paquete fiscal será el próximo miércoles 12. Finalmente el Senado de la Nación convocó...

En trasnoche: Diputados Nacionales dieron media sanción a la reforma jubilatoria

En una sesión de 14 horas, los Diputados Nacionales dieron media sanción a la reforma jubilatoria. La sesión terminó pasada la medianoche. A través de...