La motosierra de Milei llegó al Servicio Meteorológico Nacional

Lucas Berengua, vocero con 21 años de trayectoria en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fue despedido en medio de la ola de cesantías en la Administración Pública Nacional. En declaraciones radiales, Berengua defiende su labor y niega ser un “ñoqui”, manifestando estar shockeado con la situación y denunciando la forma en que fue notificado de su despido.

El despido de Lucas Berengua, quien sirvió como vocero del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante 21 años, desató una ola de controversia y preocupación en la comunidad.

Berengua, cuya repentina cesantía coincide con una serie de despidos en la Administración Pública Nacional, ha rechazado rotundamente las acusaciones de ser un “ñoqui” y ha defendido su historial laboral con vehemencia.

En entrevistas radiales, expresó su incredulidad y shock ante la situación, destacando que no ha recibido asesoramiento legal sobre el despido. Además, describió el modo en que fue notificado de su cese como “cruel” y “bizarro”, subrayando que aún no ha podido acceder a sus derechos laborales. Berengua reveló también un clima de incertidumbre entre sus colegas despedidos, quienes enfrentan una situación similar.

Este episodio arroja luz sobre las tensiones en la Administración Pública y plantea interrogantes sobre la estabilidad laboral en el servicio meteorológico y otras áreas gubernamentales. A medida que Berengua y sus compañeros buscan respuestas, queda en evidencia la complejidad de la situación y la necesidad de un análisis más profundo de las políticas de empleo en el sector público.

El polémico acuerdo de los Macri: ¿Un nuevo capítulo en la historia del Correo Argentino?

Mauricio Macri busca liquidar la deuda histórica de su familia con el Estado aprovechando la presencia de Milei en el Gobierno. En un intento por...

Cristina Kirchner, vuelve a escena pública con un acto político en Quilmes

La expresidenta reaparece en Quilmes para inaugurar un polideportivo y lanzar críticas al gobierno de Milei. La expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, vuelve a escena...

Javier Milei propone cambios al paquete fiscal: ¿Cuánto espera recaudar?

Javier Milei, presenta modificaciones al paquete fiscal en discusión. Descubre cuánto planea recaudar con estas nuevas propuestas y cómo impactarán en la economía del...