Un auto rompió parte de la reja de una casa tras impactar con otro

Una mujer de 60 años al volante de un Fiat Palio gris y un joven riojano manejando un Peugeot 308 protagonizan un accidente en la esquina de Pedernera y Falucho.

En la tarde de este martes en San Luis, un fuerte estruendo alertó a un matrimonio que reside en una casa de dos plantas en la esquina de las calles Falucho y Pedernera. Al salir, descubrieron un Fiat Palio gris sobre la vereda, que se estrelló contra la reja de su propiedad. La conductora del Palio, una mujer de aproximadamente 60 años, se encontraba en estado de shock.

El accidente ocurrió minutos después de las 14 en una zona cercana a la Comisaría 1ª. La mujer conducía por la calle Falucho cuando tuvo lugar la colisión. En el Peugeot 308, que circulaba por Pedernera, viajaba un joven de 28 años junto a tres acompañantes, procedentes de La Rioja con destino a Bariloche.

El personal del Sempro llegó al lugar para atender a la mujer, aunque no fue necesario su traslado ya que no se registraron heridos. El Peugeot 308 sufrió daños en el tanque de agua, y los ocupantes regresarán a La Rioja una vez finalizados los trámites con el seguro y resuelto el traslado del vehículo.

El Fiat Palio quedó con la parte delantera dañada, incluyendo el capot elevado. A pesar del impacto, el matrimonio dueño de la casa mostró tranquilidad y cordialidad hacia los involucrados. Aún se determinará la responsabilidad en el accidente para cubrir los daños en la reja.

La propietaria de la vivienda reflexionó sobre la peligrosidad de la esquina, expresando su preocupación por la seguridad de sus nietos al jugar en la vereda.

Foto: Gabriel Lucero.
EDSL/ED

Diputados dio media sanción a la venta de la Casa de San Luis para arreglar el policlínico en Villa Mercedes

Diputados provinciales aprobaron la venta de la Casa de San Luis en Buenos Aires para arreglar el policlínico regional Juan Domingo Perón. La Cámara de...

Trabajadores judiciales convocan a marcha para mañana

Los trabajadores judiciales comenzaron su sexta semana de reclamo, a demás de continuar con las medidas que vienen realizando, convocan a una marcha para...

Convocan a concurso para cargos jerárquicos en la provincia

El ministerio de Educación convoca a concurso para obtener cargos jerárquicos en toda la provincia. El ministerio de Educación, a través de la dirección Gestión...