Seis mil beneficiarios de planes sociales no se presentaron al censo

La dirección de Estadística y Censos informó que 1723 personas no se presentaron a la validación de datos, pero si hicieron el trámite online. Podrán completarlo este jueves y viernes.

Los datos preliminares del censo a beneficiarios de planes sociales arrojaron que 6767 personas que figuran en los padrones no completaron el formulario ni se presentaron en los puntos establecidos.

El director de Estadística y Censos, Héctor Mazzina precisó que 40.274 adjudicatarios sí completaron el formulario online. De esos, 38.551 concluyeron el trámite con el acto presencial.

Los 1.723 restantes podrán cumplir hacerlo este jueves y viernes en distintos puntos de la provincia. Los interesados deberán acercarse con su DNI en el horario de 8 a 14.

El relevamiento está destinado a quienes perciben el plan de Inclusión Social, Becas 22 AG, plan Solidaridad, Programa Empezar, Programa Integral Autonomía (PIA), Práctica Laboral Rentada, Primer Empleo, Residencia Rentada y Reconocimiento Histórico.

Mazzina insistió en la importancia de que todos los adjudicatarios cumplan con este trámite, que permitirá actualizar la información y garantizar la transparencia en la asignación de los planes.

Sedes para el censo a beneficiarios sociales:

  • Departamento Ayacucho: UPrO de Quines
  • Departamento Ayacucho: UPrO de Candelaria
  • Departamento Belgrano: UPrO de La Calera
  • Departamento Chacabuco: UPrO de Tilisarao
  • Departamento Dupuy: UPrO de Buena Esperanza
  • Departamento Junín: UPrO de la Villa de Merlo
  • Departamento San Martín: UPrO de San Martín
  • Departamento Pedernera: ex Escuela Industrial, Villa Mercedes
  • Departamento Pringles: terminal de ómnibus de La Toma
  • Departamento Pueyrredón: sede del ministerio de Desarrollo Humano (ex Colonia Hogar)

Habló el abogado de la familia de Zoe Pérez: “El cuerpo presenta múltiples lesiones, intentaron agredirla sexualmente

Esteban Bustos precisó detalles del posible femicidio de Zoe Pérez que conmueve a La Toma. También agregó que sufrió heridas post mortem y que...

Crimen de Zoe Pérez: dos detenidos, la espera de la autopsia y el pedido de justicia

El principal apuntado por el crimen de Zoe Pérez en La Toma es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”. Hubo incidentes y...

Vecinos de La Toma colmaron las calles por el crimen de Zoe Pérez

El posible femicidio de Zoe Pérez sacudió la localidad del noreste provincial. Participaron familiares y compañeros del colegio. La investigación tiene a dos hombres...