El joven que era buscado en San Luis: estaba desfigurado y tenía puntazos en todo el cuerpo

La familia de Mario Ladino de 21 años confirmó el hallazgo del cuerpo y aseguraron que “lo asesinaron y el cuerpo fue plantado”.

La madre de Mario Alberto Ladino había realizado la solicitud de paradero en la tarde de este miércoles en la Comisaría 5°. El joven de 21 años faltaba desde el mediodía del lunes.

La mujer explicó que su hijo se ausentó de su domicilio en Juana Koslay cuando salió a la casa de la novia en el barrio Pedro Velazco, pero nunca llegó.

En la siesta de este jueves, la familia confirmó el trágico desenlace. El cuerpo de Ladino fue encontrado detrás del barrio Las Vegas, en Juana Koslay.

Una de sus primas, de apellido Barrientos, aseguró que fue asesinado.

Familiares estiman que el cuerpo fue “plantado” porque ya habían buscando en ese lugar. Tenía cortes en diferentes partes y el rostro estaba desfigurado.

Mario Alberto Ladino le había prometido a su novia que apenas se levantara iba a ir a buscarla para tomar un helado, el 1º de enero. Y tuvo la intención, porque cerca de las 13 le dijo a su familia que partía hacia lo de la joven, quien vive a unas 8 cuadras de su casa en el barrio Las Vegas de Juana Koslay, pero nunca llegó. Este jueves, su papá lo encontró muerto en la margen del río Chorrillos

La investigación está en manos del fiscal Esteban Roche. Trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, Canes, Bomberos e Infantería.

Por el Cobro de Copagos se desató un conflicto entre Médicos y Dosep

Mientras el Círculo Médico insiste en mantener el cobro de copagos, Dosep desmiente haber alcanzado un acuerdo En las últimas horas, un comunicado del Círculo...

¿Se adelantó el invierno? pronostican nevadas para la provincia de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica posibles nevadas en varias provincias argentinas, entre ellas San Luis. Junto a advertencias por mal clima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó...

Manos solidarias: dos ONG juntan materiales para construir baños y dan comida en barrios más carenciados

Son dos ONG de la ciudad de San Luis que ya construyó dos baños y esperan poder levantar dos más. Habilitaron un link de...