El gobierno anuncia medidas estratégicas para dinamizar el sector privado con ‘Mi Próximo Paso’

A partir de las conclusiones de las Jornadas Productivas, el gobierno de San Luis presentará “Mi Próximo Paso”, una iniciativa dirigida al sector privado para estimular el crecimiento económico y la generación de empleo en la región.

En un esfuerzo por fortalecer el tejido empresarial y emprendedor de San Luis, el gobierno regional anuncia el lanzamiento del programa “Mi Próximo Paso”.

Esta iniciativa, programada para ser presentada por el gobernador Claudio Poggi el 6 de abril, tiene como objetivo fundamental proporcionar un conjunto integral de medidas de apoyo al sector privado.

Basado en las conclusiones detalladas obtenidas de las Jornadas Productivas, “Mi Próximo Paso” pretende ser una respuesta concreta a las necesidades y desafíos identificados por los distintos sectores económicos de la región.

Como afirmó Poggi, la visión detrás de este plan es que San Luis pueda contar con un sector público lo suficientemente robusto como para satisfacer las necesidades del momento y, simultáneamente, fomentar un sector privado dinámico y próspero.

Esta estrategia no solo busca impulsar el crecimiento empresarial, sino también fomentar un entorno propicio para la innovación, la inversión y la creación de empleo, en línea con los objetivos de desarrollo económico y social de la región.

Aumento de Estafas en Alquileres en San Luis

El Colegio de Martilleros Públicos advierte sobre el crecimiento de fraudes en alquileres permanentes y temporarios en la región. En las últimas semanas, el Colegio...

Renca se Prepara para la Novena del Cristo

Renca se engalana para recibir a fieles y peregrinos en la festividad anual del Señor de Renca. Renca, una localidad de profunda tradición religiosa, se...

Un hombre quedó en grave estado tras ser aplastado por un auto que estaba arreglando

La víctima tiene 25 años y está en terapia intensiva. Estaba arreglando el vehículo en el garaje de su casa. Un hombre de 25 que...