La autopsia reveló que Mario Ladino falleció producto de un infarto por sobredosis de cocaína

Lo informó el fiscal Esteban Roche con los resultados de la autopsia en mano “Infarto por sobredosis de cocaína”, que también determinaron que el joven de 21 años falleció hace 72 horas.

En una noticia que conmociona, el fiscal de Instrucción N°3, Esteban Roche, ha revelado los resultados de la autopsia de Mario Alberto Ladino, el joven de 21 años encontrado sin vida hace tres días. Según Roche, la causa del fallecimiento fue un infarto provocado por sobredosis de cocaína.

La autopsia, completada en la mañana de este viernes, arrojó también que Ladino murió hace 72 horas. El joven, quien había prometido a su novia un encuentro para tomar helado el 1º de enero, desapareció sin llegar a su destino.

Los familiares Mario Ladino insisten que la autopsia es incorrecta, y que el joven fue brutalmente asesinado

Su padre lo descubrió sin vida en la margen del río Chorrillos, a escasos 100 metros de su hogar en Juana Koslay. El padre afirmó que Ladino presentaba signos de apuñalamiento y que su rostro estaba desfigurado.

Con 21 años, Ladino buscaba cambiar su vida, alejándose de las drogas y malas compañías. Había conseguido trabajo en un aserradero de Luján, intentando dejar atrás su pasado. Sin embargo, la trágica realidad lo alcanzó, dejando a su familia devastada.

El cuerpo de Ladino fue hallado en un avanzado estado de descomposición, pero sin lesiones visibles, según fuentes ligadas a la investigación. El dolor y la incertidumbre rodean la trágica muerte de un joven que aspiraba a un nuevo comienzo.

UNSL: El menú del comedor universitario costará mil pesos y habrá opciones para celíacos

El próximo lunes la UNSL abrirá sus puertas en el horario de almuerzo, de 12 a 14. Habrá opciones para celíacos. El comedor universitario de...

Por primera vez el llamado a concurso docente es virtual

Los docente de la provincia de San Luis podrán concursar para obtener horas cátedras a través de la página web del ministerio de educación. Todos...

La dolorosa despedida de los amigos de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, ex pareja del Potro Rodrigo

El menor de edad murió mientras jugaba un partido de fútbol en Villa Larca (San Luis). Su madre Alejandra, última pareja de Rodrigo Bueno,...