Selección Argentina: Nueva camiseta para la Copa América 2024 con cambios en colores y escudo

La Selección argentina se enfrenta a un nuevo desafío en la Copa América 2024 en Estados Unidos, y las redes sociales han adelantado el posible diseño renovado de su camiseta.

La expectación crece en torno a la Selección Argentina de fútbol ante su próximo gran desafío en la Copa América 2024 en Estados Unidos. Las redes sociales han sido testigo de la filtración de un posible diseño renovado de la camiseta que utilizará el equipo, generando entusiasmo entre los fanáticos.

Aunque aún no se confirma un cambio total en el vestuario, se han revelado imágenes del modelo titular a través de la cuenta D.A Sports – Camisas de time. Este nuevo diseño albiceleste presenta notables modificaciones en comparación con la indumentaria utilizada en las Eliminatorias y en el Mundial de Qatar 2022.

En la parte frontal, se mantienen las icónicas tres bandas verticales celestes y cuatro blancas, pero se eliminaron los detalles en color negro en las tres tiras de los hombros y en el contorno del cuello. Estos elementos adoptarán ahora un tono celeste. Además, la reconocida marca alemana utilizará el color dorado, brindando un toque de elegancia.

El cambio más significativo se evidencia en el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El nuevo emblema, ubicado a la altura del corazón, será más angosto y mantendrá el color dorado, acompañado ahora por el blanco en lugar del negro en las siglas.

Se redefine también la disposición de las tres estrellas, siendo la tercera, conquistada en el Mundial de Qatar 2022, ahora levemente más elevada, buscando un mayor equilibrio estético en el diseño.

Aunque el parche de campeón del mundo no es visible en la camiseta filtrada, se espera que ocupe un lugar destacado en el medio del pecho según las disposiciones de la FIFA. Asimismo, se incorporará un sol ardiente en la parte trasera del uniforme, que hará su debut en los amistosos programados para marzo o junio, aún sin definir los rivales.

Aumento en el Plan de Inclusión Social: ahora será de $200 mil mensuales

El Gobierno provincial anuncia una mejora en la remuneración del Plan de Inclusión Social y detalla ajustes salariales para trabajadores del Estado. En una conferencia...

Intercolegiales: cronograma definido para las visitas de los cardiólogos

Más de 40 cardiólogos visitarán las escuelas en las que hay alumnos que participarán de los intercolegiales. Definieron un cronograma de controles. Los profesionales de...

Las universidades se suman al plan de lucha con una marcha de antorchas y un paro

Las universidades decidieron adherirse al plan de lucha y realizar una marcha de antorchas esta tarde, y un paro mañana. Esta semana el Gobierno nacional...