Incendio voraz en San Francisco del Monte de Oro, una vivienda registró cuantiosos daños materiales

Un voraz incendio azotó una vivienda en San Francisco del Monte de Oro, cuantiosos daños materiales. Una estufa había ocasionado las llamas.

Este martes por la noche, se produjo un incendio en una vivienda, en San Francisco del Monte de Oro. Efectivos policiales de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y de la Comisaría Distrito 14° fueron alertados por un vecino que en la calle Nicolás Di Genaro había fuego en una vivienda ubicada en ese sector, informó la oficina de prensa policial.

Inmediatamente se le dio aviso a personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes junto al personal policial acudieron al lugar y constataron el incendio en la vivienda estilo cabaña de rollizos de madera y techo de chapa.

Luego llegó el dueño de la vivienda -un hombre de 66 años de edad con domicilio en la ciudad de San Luis-, quien manifestó que acude al lugar de manera temporal y que en horas de la tarde había dejado prendida una estufa a leña (salamandra) y se había retirado hacia la zona céntrica a realizar compras. Aparentemente eso fue lo que originó el fuego en la vivienda.

Los bomberos llevaron a cabo las correspondientes tareas en el lugar y lograron extinguir el incendio tras un par de horas de trabajo, produciéndose daños y pérdidas materiales y sin registrar personas heridas.

Poggi: en sala común y de buen humor el gobernador continúa internado en el Ramón Carrillo

El parte médico de esta mañana, confirmó que el gobernador Claudio Poggi continúa internado en el hospital Ramón Carillo en sala común y de...

¿Dónde está Guadalupe? tres años de la desaparición de la niña

Desde hace tres años toda la provincia, y el país se pregunta ¿Dónde está Guadalupe Lucero? la niña desapareció el 14 de junio de...

Diputados dio media sanción a la venta de la Casa de San Luis para arreglar el policlínico en Villa Mercedes

Diputados provinciales aprobaron la venta de la Casa de San Luis en Buenos Aires para arreglar el policlínico regional Juan Domingo Perón. La Cámara de...