Novedades en planes de vivienda: reempadronamiento para inscriptos del 2011 comienza el 22 de abril

La ministra de Desarrollo Humano, Mónica Becerra, comunica que se abrirá el período de reempadronamiento para aquellos inscriptos en planes de vivienda del año 2011, a partir del 22 de abril. También garantiza que las cuotas de las viviendas serán pagadas una vez que sean entregadas a los beneficiarios.

“A partir del 22 de abril va a estar a disposición en la página (web) del Gobierno un formulario de reempadronamiento para todas aquellas personas que se inscribieron en el 2011 para una vivienda y que pagaron determinado número de cuotas”, anunció la ministra de Desarrollo Humano, Mónica Becerra en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Terrazas de Portezuelo en la tarde de este lunes.

De este modo, sostuvo que esta herramienta será para obtener datos certeros y para conocer quienes tienen las condiciones para ser beneficiario.

Se busca dar respuesta a quienes se inscribieron en los planes Progreso y Sueños.

“Se requerirá que no tengan propiedades e información sobre el número de inscripción porque estamos hablando de las personas que se anotaron en el 2011 y pagaron consecutivamente las cuotas hasta diciembre del 2015”, señaló.

En la misma línea, explicó que los adjudicatarios “comenzarán a pagar cuando sean entregadas” y el valor de las cuotas será aproximadamente el de un alquiler.

“No podemos informar el monto específico porque faltan estudios de mercado”, dijo

Por último, Becerra estimó que serán entre 800 y 1000 las personas las beneficiadas.

Comienza la tercera semana de reclamos de los trabajadores judiciales

Los reclamos de los trabajadores judiciales iniciaron el 6 de mayo, pero hasta el momento no tuvieron respuesta, esta es la tercer semana de...

El 31 de Mayo Finaliza la Moratoria Provincial

Contribuyentes tienen hasta el 31 de mayo para regularizar deudas fiscales con descuentos y facilidades de pago. El 31 de mayo vence el plazo para...

Después de las clausuras proponen pedir DNI físico en la puerta de los boliches

En San Luis capital la cámara de boliches analiza implementar más seguridad en el acceso a sus locales, es por eso que proponen exigir...