El impacto de la Ford Ranger redujo el ingreso a la localidad y causó cortes de luz. Los ocupantes fueron asistidos por ambulancias.
Un accidente vial dejó reducido el acceso a Potrero de los Funes este lunes por la mañana. Un conductor de 17 años perdió el control de la camioneta Ford Ranger que conducía e impactó contra un poste de luz a la altura de la Quebrada de los Cóndores.
El choque provocó que los cables del tendido eléctrico se desprendieran, lo que generó cortes de luz en la zona. Como consecuencia del siniestro, el acceso a la localidad fue reducido a media calzada, lo que dificultó el tránsito en la zona.
Los cuatro ocupantes del vehículo, todos adolescentes, fueron rápidamente asistidos por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas de San Luis (Sempro). Afortunadamente, según fuentes oficiales, ninguno de ellos sufrió lesiones graves.
En el lugar, trabajan efectivos policiales para investigar las causas del accidente y gestionar el restablecimiento del servicio eléctrico.
Este incidente resalta la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad al volante, especialmente en jóvenes conductores.