Muerte de Pablo Ayala: Familiares buscan respuestas y claman por justicia

La familia de Pablo Ayala, fallecido tras un accidente en el centro de San Luis, busca respuestas y clama por justicia. Ayala cayó de su moto, impactó con una columna y murió. El conductor del otro vehículo, Felipe Martín Iglesias, se presentó horas después del accidente. La familia espera que la investigación esclarezca lo sucedido y se haga justicia. El testimonio de Florencia Arrieta, acompañante de Ayala, será crucial en la reconstrucción del fatal accidente.

La familia de Pablo Ayala, fallecido en un trágico accidente en el centro de San Luis, continúa buscando respuestas y clama por justicia. La madre, Lila Calderón, expresó su desazón por enterarse de la muerte de su hijo a través de la radio, sin recibir previamente la notificación de la Policía. La víctima, que cayó de su moto y murió tras impactar con una columna metálica, deja a la familia con dudas sobre las circunstancias exactas del accidente.

El único investigado, Felipe Martín Iglesias, se presentó horas después del incidente en la sede de Accidentología Vial, admitiendo su participación en el hecho y huyendo de la escena. La familia temía que no se investigara adecuadamente debido a que Iglesias fue empleado del Poder Judicial, generando suspicacias sobre posibles influencias. Sin embargo, tras una reunión con el fiscal Esteban Roche, la familia confía en que la Justicia esclarezca los hechos.

Roche informó que Iglesias había trabajado en el Poder Judicial y que él mismo fue su jefe, excusándose de la causa. La familia desistió de contratar un estudio de abogados externo al ver que la investigación está encaminada. Calderón expresó su desconcierto por la actitud de Iglesias, quien se presentó cuatro horas después del accidente y cuestiona por qué se fue del lugar inicialmente.

Florencia Ayala, hermana de Pablo, critica la lentitud de la investigación y la falta de información por parte de la Policía. La pericia accidentológica ha comenzado, y se espera la entrevista con Florencia Arrieta, acompañante de Ayala, cuyo testimonio será fundamental. La familia espera que se haga justicia y que la reconstrucción del accidente arroje luz sobre las circunstancias exactas de la tragedia.

Familias Puntanas Alcanzaron el Sueño de Escriturar sus Hogares

Más de 60 familias celebraron la adquisición legal de sus viviendas en San Luis, gracias a un programa de regularización gubernamental que simplificó trámites. En...

Empleados del Poder Judicial Recibirán una ayuda de $130 mil para paliar la inflación

El Superior Tribunal dispuso una medida para paliar efectos de la inflación. El Superior Tribunal de Justicia (STJ) anunció una medida para aliviar la situación...

Confirman la muerte de un hombre de 80 años de dengue

Las autoridades de salud de San Luis confirman la muerte de un hombre de 80 años a causa del dengue, quien estaba internado desde...