Tras arribar a Casa de Gobierno pasadas las 23:00, el intendente Maximiliano Frontera celebró el triunfo de Ahora San Luis en las elecciones provinciales. Con cuatro bancas de concejales ganadas en Villa Mercedes y la reelección de su senador en Pedernera, anunció que el desafío será unir esfuerzos para acercarse a los vecinos y proyectar obras hacia el futuro.
Villa Mercedes – Tras el cómputo de los resultados provisorios de las elecciones provinciales del domingo 11 de mayo, el intendente Maximiliano Frontera llegó pasadas las 23:00 a la Casa de Gobierno para festejar el contundente triunfo de Ahora San Luis.
“Fue una elección muy linda, muy sana y con un gran salto institucional porque debutamos con la Boleta Única Papel”, destacó Frontera ante militantes y dirigentes que lo acompañaron en el salón.
En Villa Mercedes, el frente que lidera obtuvo cuatro de las seis bancas de concejales en juego, mientras que en el departamento Pedernera logró la renovación de la banca del senador provincial.
“Nuestro objetivo ahora es estar cada vez más cerca de la gente y conformar un frente unido que pueda proyectar obras y beneficios hacia el futuro”, afirmó el jefe comunal.
Frontera subrayó la necesidad de dejar de lado diferencias y optimizar recursos económicos y humanos, con el fin de llegar a cada rincón de la ciudad con nuevas infraestructuras y programas sociales.
“Vamos a priorizar el trabajo en conjunto: cada vecino tendrá más obras, más servicios y más oportunidades”, concluyó, prometiendo transparencia y planificación a largo plazo para consolidar el triunfo electoral en mejoras concretas para Villa Mercedes.