La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), lleva a cabo un proyecto innovador para crear una planta de producción de artículos de limpieza.
Este proyecto busca generar un ahorro significativo en los gastos de limpieza de la institución, llegando a reducir hasta un 80% del presupuesto actualmente destinado a estos fines.
La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) está dando un paso innovador hacia la optimización de sus recursos con un proyecto que pretende revolucionar la manera en que aborda los gastos de limpieza.
Es por eso que los estudiantes de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) está liderando la iniciativa para establecer una planta de producción de artículos de limpieza propios.
Según los especialistas, esta medida podría generar un ahorro de hasta un 80% en comparación con el presupuesto actual destinado a estos fines.
El proyecto, impulsado por el Dr. Fernando Suvire, tiene como objetivo principal producir elementos que garanticen la limpieza, higiene y asepsia de los espacios y elementos de la universidad.