UNSL Innovando: crean un proyecto para fabricar artículos de limpieza y ahorrar costos

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), lleva a cabo un proyecto innovador para crear una planta de producción de artículos de limpieza.

Este proyecto busca generar un ahorro significativo en los gastos de limpieza de la institución, llegando a reducir hasta un 80% del presupuesto actualmente destinado a estos fines.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) está dando un paso innovador hacia la optimización de sus recursos con un proyecto que pretende revolucionar la manera en que aborda los gastos de limpieza.

Es por eso que los estudiantes de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) está liderando la iniciativa para establecer una planta de producción de artículos de limpieza propios.

Según los especialistas, esta medida podría generar un ahorro de hasta un 80% en comparación con el presupuesto actual destinado a estos fines.

El proyecto, impulsado por el Dr. Fernando Suvire, tiene como objetivo principal producir elementos que garanticen la limpieza, higiene y asepsia de los espacios y elementos de la universidad.

Aumento de Estafas en Alquileres en San Luis

El Colegio de Martilleros Públicos advierte sobre el crecimiento de fraudes en alquileres permanentes y temporarios en la región. En las últimas semanas, el Colegio...

Renca se Prepara para la Novena del Cristo

Renca se engalana para recibir a fieles y peregrinos en la festividad anual del Señor de Renca. Renca, una localidad de profunda tradición religiosa, se...

Un hombre quedó en grave estado tras ser aplastado por un auto que estaba arreglando

La víctima tiene 25 años y está en terapia intensiva. Estaba arreglando el vehículo en el garaje de su casa. Un hombre de 25 que...