Violó una perimetral para golpear a la madre de su hija y secuestrarla

El hombre denunciado por violencia de género terminó en prisión. El imputado aseguró que la mujer es celosa, que fue ella quien lo atacó y que jamás la privó de su libertad.

En medio de un conflicto legal por violencia de género, el hombre de 48 años, detenido por presuntas agresiones contra su expareja, se defiende alegando su inocencia. Según la versión del imputado, la mujer, quien lo denunció, es celosa y fue ella quien lo atacó.

La fiscal instructora Débora Roy Gitto formuló cargos por incumplimiento de una orden judicial, privación ilegítima de la libertad y lesiones leves agravadas por violencia de género. Estos hechos se habrían producido cuando el hombre, con una restricción de acercamiento, llevó a la joven y a su hija hasta Tilisarao.

La jueza de Familia de Villa Mercedes impuso la restricción después de que la víctima denunciara al hombre por violencia de género. Según la denuncia, el acusado se presentó en la casa de la joven, se llevó a su expareja y a la hija de tres meses, tras lo cual ocurrieron nuevos enfrentamientos y agresiones.

En un episodio específico, el hombre detuvo su vehículo cerca de la Terminal de Tilisarao, bloqueó las puertas y agredió a la mujer. Ella logró escapar con su hija, pidió ayuda en la estación de micros y denunció la agresión.

La fiscal Roy Gitto solicitó una prisión preventiva de cuatro meses para el imputado, argumentando la violencia constante en la relación. El acusado, por su parte, niega todas las acusaciones, asegura que fue un pedido de los suegros llevarse a la joven a Tilisarao y acusa a su expareja de ser la agresora.

Por el Cobro de Copagos se desató un conflicto entre Médicos y Dosep

Mientras el Círculo Médico insiste en mantener el cobro de copagos, Dosep desmiente haber alcanzado un acuerdo En las últimas horas, un comunicado del Círculo...

¿Se adelantó el invierno? pronostican nevadas para la provincia de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica posibles nevadas en varias provincias argentinas, entre ellas San Luis. Junto a advertencias por mal clima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó...

Manos solidarias: dos ONG juntan materiales para construir baños y dan comida en barrios más carenciados

Son dos ONG de la ciudad de San Luis que ya construyó dos baños y esperan poder levantar dos más. Habilitaron un link de...