Diálogo y Consenso entre Poggi e Intendentes

Claudio Poggi se reunió con líderes municipales para abordar desafíos económicos y de seguridad.

El Gobernador Claudio Poggi de la provincia de San Luis se reunió con un grupo de aproximadamente 25 intendentes de diversas filiaciones políticas para discutir los temas preeminentes que afectan a la agenda provincial. Durante el encuentro, que se extendió por tres horas en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se exploraron las políticas gubernamentales actuales, proyectos de ley en la legislatura y la próxima gira institucional.

Una de las preocupaciones principales fue el impacto de la situación económica actual, tanto a nivel nacional como local, en la disponibilidad de recursos. Sin embargo, los líderes locales coincidieron en la necesidad de una mayor gestión y trabajo para superar estos desafíos.

El intendente de San Luis, Gastón Hissa, enfatizó la importancia del diálogo, el consenso y la colaboración en la construcción de soluciones. Destacó la futura gira institucional como una oportunidad para compartir políticas y fortalecer el tejido social, reconociendo la difícil coyuntura nacional y su impacto en la provincia.

La seguridad también fue un tema abordado, reconocido como un desafío multifacético que requiere estrategias coordinadas. Los participantes del encuentro acordaron trabajar en planes estratégicos para mitigar este problema.

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, elogió la madurez política demostrada en la reunión y valoró la oportunidad brindada por el gobernador para la participación inclusiva, reconociendo las diversidades locales y necesidades específicas.

Comienza la tercera semana de reclamos de los trabajadores judiciales

Los reclamos de los trabajadores judiciales iniciaron el 6 de mayo, pero hasta el momento no tuvieron respuesta, esta es la tercer semana de...

El 31 de Mayo Finaliza la Moratoria Provincial

Contribuyentes tienen hasta el 31 de mayo para regularizar deudas fiscales con descuentos y facilidades de pago. El 31 de mayo vence el plazo para...

Después de las clausuras proponen pedir DNI físico en la puerta de los boliches

En San Luis capital la cámara de boliches analiza implementar más seguridad en el acceso a sus locales, es por eso que proponen exigir...