Los usuarios que residen cerca de los peajes deberán renovar el beneficio de la Tarjeta Sanluiseña

Tendrán que acudir con DNI, tarjeta verde, boleta de servicio y certificación de domicilio a las estaciones de peaje de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 para actualizar el empadronamiento.

PROVINCIAL

Con el objetivo de actualizar la base de datos de usuarios residentes en proximidades a las estaciones de peajes, el Ente de Control de Rutas pone en marcha un nuevo empadronamiento. Hay tiempo de realizar el trámite hasta el 5 de febrero.

Para concretarlo deberán acudir a las estaciones de peaje de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 con la siguiente documentación:

  • Tarjeta verde del vehículo (radicado en San Luis).
  • DNI del titular (domicilio en la localidad).
  • Boleta de servicio del titular.
  • Certificación de domicilio expedida por la Policía (destacamento de la localidad).

Otra opción es presentar la documentación en la oficina central del Ente de Control de Rutas en el Edificio Conservador, bloque I, planta baja, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00.

Trámite obligatorio

Desde el organismo indicaron que el trámite es obligatorio y que, una vez cumplido con los requisitos, el beneficio especial de reducción de tarifa para estos usuarios se otorgará por un año. Sobre el proceso emprendido, desde el organismo explicaron que han detectado irregularidades en el otorgamiento de este beneficio específico, por lo que se busca transparentarlo. Además, señalaron que se informará personalmente en las estaciones de peaje a los usuarios cuya tarjeta se encuadra en esta categoría para reforzar el aviso.

Después de los recaudado el fin de semana; confirman que preparan otro remate de vehículos oficiales para find de año

El Gobierno de la provincia prepara un nuevo remate de vehículos oficiales para fin de año. La decisión fue después del análisis de los...

San Luis: recaudaron 850 millones de pesos en el remate los vehículos

Este fin de semana realizaron el remate de vehículos del Estado, recaudaron 850 millones de pesos que serán invertidos en ambulancias. Fueron 11 horas ininterrumpidas...

El SiJuPu tuvo una reunión con el Senador Abdala por su reclamos salarial

El Sindicato Judiciales Puntanos tuvo una reunión con el Senador Nacional de LLA Bartolomé Abdala, expusieron la situación del Poder Judicial de la provincia...