Enseñarán a formar y a hacer funcionar emprendimientos de ventas por internet

Del 19 al 21 de marzo, emprendedores y empresarios locales tienen la oportunidad de adquirir habilidades clave para potenciar sus negocios por internet. Descubre cómo aprovechar al máximo el poder de internet en el Salón de la Puntanidad.

Desde este martes hasta el jueves, el Salón de la Puntanidad en Terrazas del Portezuelo se convertirá en el epicentro del conocimiento digital para emprendedores y empresarios locales.

El Ciclo de Talleres “Cómo Potenciar tu Empresa/Emprendimiento en Internet” brindará una oportunidad única para aquellos que buscan expandir su presencia en línea y optimizar sus estrategias comerciales.

Con tres cursos consecutivos que abarcan desde la creación de sitios web efectivos hasta el aprovechamiento de las redes sociales para el marketing, los participantes aprenderán habilidades prácticas y estrategias probadas para alcanzar el éxito en el competitivo mundo digital.

Además, contarán con la orientación de expertos en marketing digital y comercio electrónico, quienes compartirán su experiencia y brindarán asesoramiento personalizado para cada negocio.

No te pierdas esta oportunidad de llevar tu emprendimiento al siguiente nivel con el poder de internet.

El primer taller, “Marketing para Emprendedores: ¿Cómo promocionar y vender más mis productos?”, será dictado por María Antonieta Gil Vergés y abordará estrategias de promoción y marketing para aumentar las ventas de productos y servicios.

El segundo, denominado “Las Redes Sociales para tu emprendimiento”, estará a cargo de Diego Guzmán y se centrará en el uso efectivo de las redes sociales para potenciar los negocios, a incluir temas como la comunicación en canales digitales, buenas prácticas para el manejo de perfiles comerciales y la planificación estratégica del marketing digital de contenidos.

Finalmente, el tercer taller, “Aprender a usar las tiendas online”, introducirá a los asistentes en las principales plataformas de comercio electrónico como Mercado Shop, Tienda Nube y Empretienda.

Debido a la gran demanda, con más de 400 inscripciones recibidas hasta el momento, es imprescindible reservar un lugar completando el formulario de inscripción en el este enlace.

Este ciclo de talleres representa una excelente oportunidad para que emprendedores y empresarios de San Luis adquieran conocimientos actualizados y herramientas prácticas para potenciar sus negocios en el entorno digital.

Empleados del Poder Judicial Recibirán una ayuda de $130 mil para paliar la inflación

El Superior Tribunal dispuso una medida para paliar efectos de la inflación. El Superior Tribunal de Justicia (STJ) anunció una medida para aliviar la situación...

Confirman la muerte de un hombre de 80 años de dengue

Las autoridades de salud de San Luis confirman la muerte de un hombre de 80 años a causa del dengue, quien estaba internado desde...

Retraso en el segundo juicio por el asesinato de Romina Aguilar

La nulidad en el sorteo de jueces retrasó el segundo juicio. El segundo juicio por el asesinato de Romina Aguilar, programado para iniciar semanas atrás,...