Secuestran 35 armas de fuego en allanamientos en Valle del Conlara

La Policía desmantela una red de armas en el Valle del Conlara mediante allanamientos en múltiples localidades, incautando un total de 35 armas de fuego.

Este viernes, personal de la dirección General de Investigaciones llevó a cabo diversos allanamientos en cinco localidades del Valle del Conlara tras múltiples denuncias e investigaciones.

Tras los diferentes procedimientos, los efectivos policiales secuestraron 35 (25 largas y 10 cortas) armas de fuego, 530 municiones de calibres 12, 14, 22, 36, 38 y 9 mm, réplicas y un silenciador casero.

En ese sentido, dos hombres de 39 y 49 años de edad fueron demorados.

La dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico se hizo presente ya que además se encontraron plantas de marihuana.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez Jorge Pinto, e interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Marcelo Saldaño.

El Gobernador Fomentará Obras Públicas en Toda la Provincia con un Acuerdo Histórico

El gobernador de San Luis firmará un pacto con todos los intendentes para impulsar la economía local y generar empleo mediante el programa "Construyendo...

La facultad de Psicología brinda atención a preadolescentes

El proyecto de la facultad de Psicología de atender a preadolescentes es para asesorarlos sobre el despertar puberal, comprende a chicos desde los 9...

El Jefe de la Policía de San Luis Denuncia Falta de Cargos Judiciales

Pablo Vieytes destaca la preocupación por la reincidencia delictiva y asegura que la policía trabaja activamente para combatir el crimen en la provincia. En una...