Un Renault Sandero y un Volkswagen Suran colisionaron hoy, poco antes de las 8:00, en la esquina de Brasil y Juan B. Justo. Tras el impacto, el Sandero volcó y sus ocupantes quedaron atrapados, mientras que los heridos —dos adultos y dos menores— fueron derivados al Policlínico “Juan Domingo Perón”.
Esta mañana, los Bomberos Voluntarios El Fortín acudieron al lugar para colaborar con el rescate, aunque el personal médico ya estaba trasladando a los lesionados. Según testigos, uno de los menores presentaba golpes en las piernas, y otro mostraba signos de shock tras el vuelco.
La Policía de Villa Mercedes y la División Criminalística realizaron las pericias de rigor para establecer causas y responsabilidades. Ambos conductores fueron sometidos a alcoholemia, cuyos resultados se aguardan en la comisaría.
En el lugar, el tránsito permaneció interrumpido durante casi dos horas, mientras maquinaria y grúas retiraban los vehículos siniestrados. Las autoridades recomiendan extremar las precauciones en horas pico para evitar más siniestros en esa intersección.