Fuertes ráfagas azotaron a La Punta: voladuras de techos y árboles caídos afectron a la ciudad

El intendente Luciano Ayala y el Comité de Crisis responden ante la emergencia provocada por ráfagas de hasta 98 kilómetros por hora en La Punta, instando a los residentes a mantenerse resguardados mientras se enfrentan a cortes de energía eléctrica y daños en infraestructuras.

La ciudad de La Punta se vio sacudida por fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 98 kilómetros por hora, provocando voladuras de techos y caídas de árboles.

Ante esta situación, el intendente Luciano Ayala y el Comité de Crisis tomaron medidas inmediatas para abordar los problemas surgidos por el temporal.

Se instó a los residentes a permanecer en sus hogares y evitar salir debido al riesgo que representan las ráfagas, las cuales podrían intensificarse en las próximas horas.

El municipio, en coordinación con los organismos de emergencia, se encuentra trabajando para restablecer la normalidad en la ciudad y brindar asistencia a los afectados por los daños materiales.

Empleados del Poder Judicial Recibirán una ayuda de $130 mil para paliar la inflación

El Superior Tribunal dispuso una medida para paliar efectos de la inflación. El Superior Tribunal de Justicia (STJ) anunció una medida para aliviar la situación...

Confirman la muerte de un hombre de 80 años de dengue

Las autoridades de salud de San Luis confirman la muerte de un hombre de 80 años a causa del dengue, quien estaba internado desde...

Retraso en el segundo juicio por el asesinato de Romina Aguilar

La nulidad en el sorteo de jueces retrasó el segundo juicio. El segundo juicio por el asesinato de Romina Aguilar, programado para iniciar semanas atrás,...