Fuertes ráfagas azotaron a La Punta: voladuras de techos y árboles caídos afectron a la ciudad

El intendente Luciano Ayala y el Comité de Crisis responden ante la emergencia provocada por ráfagas de hasta 98 kilómetros por hora en La Punta, instando a los residentes a mantenerse resguardados mientras se enfrentan a cortes de energía eléctrica y daños en infraestructuras.

La ciudad de La Punta se vio sacudida por fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 98 kilómetros por hora, provocando voladuras de techos y caídas de árboles.

Ante esta situación, el intendente Luciano Ayala y el Comité de Crisis tomaron medidas inmediatas para abordar los problemas surgidos por el temporal.

Se instó a los residentes a permanecer en sus hogares y evitar salir debido al riesgo que representan las ráfagas, las cuales podrían intensificarse en las próximas horas.

El municipio, en coordinación con los organismos de emergencia, se encuentra trabajando para restablecer la normalidad en la ciudad y brindar asistencia a los afectados por los daños materiales.

Anuncios de austeridad y medidas sectoriales marcaron el discurso de Claudio Poggi

El gobernador de San Luis presentó un paquete de medidas destinadas a diversos sectores, incluyendo aumentos salariales y políticas de ahorro energético.  El gobernador Claudio...

EL Gobierno lanzó IDEA para que los estudiantes tengan espíritu emprendedor

Idea es destinado a todos los estudiantes y abrió las inscripciones desde el lunes hasta el 31 de mayo. Desde este lunes, los ministerios de...

Oportunidad Educativa a través del Plan 22AG

El Gobierno impulsa una beca educativa para jóvenes, priorizando su formación y empleabilidad. El gobernador Claudio Poggi anunció la conversión del Plan 22AG en una...