Fuertes ráfagas azotaron a La Punta: voladuras de techos y árboles caídos afectron a la ciudad

El intendente Luciano Ayala y el Comité de Crisis responden ante la emergencia provocada por ráfagas de hasta 98 kilómetros por hora en La Punta, instando a los residentes a mantenerse resguardados mientras se enfrentan a cortes de energía eléctrica y daños en infraestructuras.

La ciudad de La Punta se vio sacudida por fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 98 kilómetros por hora, provocando voladuras de techos y caídas de árboles.

Ante esta situación, el intendente Luciano Ayala y el Comité de Crisis tomaron medidas inmediatas para abordar los problemas surgidos por el temporal.

Se instó a los residentes a permanecer en sus hogares y evitar salir debido al riesgo que representan las ráfagas, las cuales podrían intensificarse en las próximas horas.

El municipio, en coordinación con los organismos de emergencia, se encuentra trabajando para restablecer la normalidad en la ciudad y brindar asistencia a los afectados por los daños materiales.

San Luis: capacitarán a brigadistas en la lucha aérea contra incendios forestales

Capacitarán a brigadistas de la provincia de San Luis para la lucha aérea contra incendios forestales. El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) desarrollará una capacitación...

Caso Guadalupe: nuevas declaraciones reavivan hipótesis para la búsqueda de la menor

Nuevas declaraciones aportan datos a la investigación por la desaparición de Guadalupe Belén Lucero Cialone. El abogado de Eric Lucero, padre de Guadalupe Belén Lucero...

Después de los recaudado el fin de semana; confirman que preparan otro remate de vehículos oficiales para find de año

El Gobierno de la provincia prepara un nuevo remate de vehículos oficiales para fin de año. La decisión fue después del análisis de los...