La promesa puntana “Gaspar Gigena” lanzó un videoclip junto con Rodrigo Tapari

La promesa puntana “Gaspar Gigena” grabó “Fue culpa de los dos”, una canción que escuchó de chico y ahora la canta con su autor.

Gaspar Gigena todavía no logra entender todos los buenos momentos que vive desde que se presentó en el reality “Canta conmigo” y la gente conoció su voz, que cautivó a muchos, entre ellos, Rodrigo Tapari, uno de los referentes de la movida tropical que la joven promesa puntana admira profundamente.

Todo comenzó cuando en el programa de Marcelo Tinelli del cual el puntano fue participante y llegó a las instancias finales en 2022 el artista decidió cantar en vivo unos versos de “Fue culpa de los dos”, una de las tantas canciones que tiene Tapari y que en ese momento el mismo Rodrigo lo acompañó en el escenario para interpretarla a dúo.

“La canto con mi guitarra desde los doce años y ese momento en el programa fue muy especial para mí”, agregó Gaspar.

El tiempo pasó, el reality terminó y Gigena comenzó a crecer popularmente en las redes sociales. Hizo lazos con otros artistas nacionales y el vínculo con Tapari no se perdió.

Luego de varios intentos y mensajes que Gaspar le envió a Rodrigo, el dueño de la canción aceptó y lo invitó al puntano a grabar el videoclip de “Fue culpa de los dos” que actualmente se encuentra disponible para disfrutar en el canal de YouTube de Gigena.

“Fue una experiencia muy bonita, un sueño cumplido. Poder grabar la canción que cantaba de niño con el autor original es una oportunidad única”, expresó el artista que grabó el videoclip en una casa abandonada en pleno Buenos Aires.


La promesa puntana "Gaspar Gigena" lanzó un videoclip junto con Rodrigo Tapari

Soñé siempre con este momento y no sabía qué me iba a suceder. Me siento muy agradecido por todo lo que se viene”

— Gaspar Gigena

Además, conocer a fondo a  Rodrigo fue especial porque “es un artista que tiene un corazón enorme y que te deja muchas enseñanzas y consejos para seguir adelante”.

Luego de su paso por el reality, Gaspar aseguró que todo cambió para bien. Que lo reconozcan en la calle o lo alienten a seguir su carrera profesional lo llena de motivaciones para no abandonar sus sueños.

“Lo que me sucede como artista me hace pensar y aconsejar a otros niños o jóvenes de mi edad a que no tengan miedo a nada, que hagan lo que más les guste y que todo lo disfruten porque los sueños se cumplen”, expresó.

Actualmente, Gigena trabaja como músico. Hace giras por todo el país, compone y graba canciones para hacerse aún más conocido. Tiene muchas colaboraciones con otros colegas y sigue adelante sin miedo a nada. “Se acerca un tema propio  ideal para el verano”, adelantó.

PROVINCIAL

Por el Cobro de Copagos se desató un conflicto entre Médicos y Dosep

Mientras el Círculo Médico insiste en mantener el cobro de copagos, Dosep desmiente haber alcanzado un acuerdo En las últimas horas, un comunicado del Círculo...

¿Se adelantó el invierno? pronostican nevadas para la provincia de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica posibles nevadas en varias provincias argentinas, entre ellas San Luis. Junto a advertencias por mal clima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó...

Manos solidarias: dos ONG juntan materiales para construir baños y dan comida en barrios más carenciados

Son dos ONG de la ciudad de San Luis que ya construyó dos baños y esperan poder levantar dos más. Habilitaron un link de...