Una fiesta en San Luis con mas de 300 personas fue clausurada por autoridades

Autoridades Municipales y Policiales Intervienen en Evento Ilegal sin Autorización ni Medidas de Seguridad.

El pasado fin de semana, las autoridades de San Luis desarticularon una fiesta clandestina que reunió a más de 300 personas en el barrio 123 Viviendas. La intervención fue llevada a cabo por el Juzgado de Faltas, la Municipalidad y la Policía provincial, quienes detectaron que el evento se realizaba sin ningún tipo de autorización ni habilitación municipal.

El juez de Faltas, Alejandro Ferrari, informó que la entrada para el evento tenía un costo de $3500 por persona. “Se desactivó la misma, y se labraron las actas correspondientes”, declaró Ferrari.

Ferrari enfatizó la falta de permisos necesarios para llevar a cabo eventos de esta magnitud en domicilios particulares. “Este evento no contaba con ningún tipo de autorización, ni habilitación municipal”, afirmó. Ante esta infracción, el responsable del evento deberá afrontar una multa económica significativa.

Además, el juez destacó la importancia de regular este tipo de eventos, incluso en lugares habilitados, para garantizar que no se venda alcohol a menores de 18 años y se mantengan las condiciones de seguridad necesarias. “Se entiende que alguien está realizando este tipo de negocios desde el desconocimiento o la mala fe, pero hay que aclarar que en una casa particular no se puede realizar una fiesta de esa magnitud”, subrayó Ferrari.

En la intervención, las autoridades encontraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el lugar, lo que añade gravedad a la situación, dado el potencial riesgo para los asistentes, especialmente los menores.

¿Dónde está Guadalupe? tres años de la desaparición de la niña

Desde hace tres años toda la provincia, y el país se pregunta ¿Dónde está Guadalupe Lucero? la niña desapareció el 14 de junio de...

Diputados dio media sanción a la venta de la Casa de San Luis para arreglar el policlínico en Villa Mercedes

Diputados provinciales aprobaron la venta de la Casa de San Luis en Buenos Aires para arreglar el policlínico regional Juan Domingo Perón. La Cámara de...

Trabajadores judiciales convocan a marcha para mañana

Los trabajadores judiciales comenzaron su sexta semana de reclamo, a demás de continuar con las medidas que vienen realizando, convocan a una marcha para...