Ya está Disponible el Formulario para Beneficiarios de Beca Jóvenes en Formación

El proceso de actualización permitirá a los beneficiarios del ex plan 22AG mantener su registro actualizado y expresar sus preferencias educativas.

 

Ya está Disponible el Formulario para Beneficiarios de Beca Jóvenes en Formación. Este lunes 29 de abril marcó el inicio del proceso de actualización de datos para los beneficiarios del ex plan 22AG, ahora conocido como Beca Jóvenes en Formación. Esta iniciativa, impulsada por el área de Formación y Capacitación de la subdirección Jóvenes Becarios de la secretaría General de la Gobernación, busca mantener actualizados los registros de los beneficiarios y ofrecerles la oportunidad de expresar sus preferencias educativas.

Los beneficiarios deben acceder al portal de autogestión a través del siguiente enlace, donde se les solicitará ingresar su número de documento y crear una clave. Una vez completado este paso, podrán proceder con el registro, el cual incluye una verificación de identidad a través del correo electrónico proporcionado por el beneficiario.

Posteriormente, los beneficiarios deberán completar un cuestionario que no solo les permitirá actualizar sus datos personales, sino también expresar sus intereses educativos, ya sea iniciar, continuar o retomar su formación en diferentes niveles educativos o en institutos de formación profesional.

El plazo para realizar esta actualización de datos se extiende hasta el 31 de mayo, brindando a los beneficiarios un mes para completar el proceso. Una vez finalizado, podrán utilizar el mismo portal de autogestión para subir la documentación personal requerida, como certificados de alumno regular que validen su condición de estudiantes en instituciones educativas.

Monóxido de Carbono: recomiendan como prevenir intoxicaciones

EL ministerio de Seguridad, a través de bomberos de la provincia realizaron recomendaciones para evitar intoxicaciones con monóxido de carbono. Debido a la llegada de...

Intercolegiales: médicos cardiólogos visitan las escuelas para revisar a los alumnos

Cardiólogos de la provincia recorrerán las escuelas en las que hay alumnos inscriptos para participar en los juegos intercolegiales. Con la misión de realizar los...

Policías solidarios lanzaron una colecta de ropa de abrigo y calzado

Efectivos policiales que tienen no solo vocación de servicio sino también empatía por las familias más vulnerables, iniciaron una colecta de ropa de abrigo...