De bomberos a Reyes Magos: juntan dulces en el cuartel el Fortín

Los bomberos voluntarios de “El Fortín” llevan a cabo una campaña solidaria para recolectar golosinas y repartirlas disfrazados de Reyes Magos en barrios necesitados.

En vísperas del Día de Reyes Magos, los bomberos voluntarios de “El Fortín” organizan una campaña solidaria para recolectar golosinas que serán distribuidas en los barrios más carenciados de la ciudad. La actividad tiene como objetivo llevar alegría a los niños y niñas que más lo necesitan.

El jefe del cuerpo activo, Gabriel Giménez, anunció que están recibiendo donaciones de golosinas en la sede del cuartel, ubicada en la calle Remedios de Escalada 11. La comunidad puede contribuir llevando sus donaciones hasta el jueves al mediodía. Giménez expresó su esperanza de recorrer diferentes sectores periféricos, aunque dependerá de la cantidad de donaciones recibidas.

“Siempre hemos recibido ayuda y buena predisposición por parte de los villamercedinos ante las diferentes propuestas que hemos llevado a cabo. Entendemos que estamos en una fecha muy particular en la que la economía no es fácil para todos, por eso veremos hasta dónde podemos recaudar”, señaló Giménez.

Además de golosinas, las personas también pueden agregar sorpresas adicionales para que los bomberos repartan. Algunos integrantes de la unidad se disfrazarán de Melchor, Gaspar y Baltasar para generar alegría en los niños y sus familias.

En otra iniciativa, hoy entregarán los premios de una rifa organizada por el cuartel para recaudar fondos. Los premios incluyen una bicicleta, una orden de compra y una pava eléctrica. Giménez agradeció a todos los que participaron en la rifa y a quienes colaboran constantemente con el cuartel.

El jefe de bomberos adelantó que en los próximos días realizarán un balance de las acciones realizadas durante el año, que incluyen intervenciones, restauración de unidades y otras actividades.

Ministra de Seguridad y Municipio se unen contra la delincuencia en Villa Mercedes

Nancy Sosa y concejales acuerdan medidas para abordar la inseguridad tras un reciente crimen. En un gesto inusual de colaboración, la Ministra de Seguridad, Nancy...

Acindar anuncia suspensión de producción: impacto en Villa Mercedes y en el país

La decisión de Acindar de paralizar sus cuatro plantas de producción de acero en Argentina debido a la caída de las ventas y la...

El Rector Marcelo Sosa alertó sobre crisis financiera y anunció nuevo edificio

El Consejo Superior de la UNViMe adoptó medidas ante las dificultades presupuestarias. El Rector Marcelo Sosa alertó sobre crisis financiera y anunció nuevo edificio. La...