Intensifican fumigación en los barrios villamercedinos

En un esfuerzo por promover un entorno seguro y saludable, la Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología de Villa Mercedes realiza fumigaciones en los barrios como parte de sus medidas de prevención de dengue.

La Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología de Villa Mercedes ha puesto en marcha un programa de fumigaciones focalizadas en los barrios La Ribera, Colón y Altos del Oeste.

Esta iniciativa, que forma parte de las acciones de prevención y control del dengue, busca garantizar un entorno saludable y seguro para los habitantes.

Con el objetivo de minimizar los riesgos asociados con la proliferación de vectores de enfermedades, el equipo de la Secretaría está llevando a cabo fumigaciones exhaustivas y sistemáticas en puntos estratégicos de los barrios mencionados.

Esta medida refleja el compromiso de la administración local con la salud pública y el bienestar de la comunidad, priorizando la prevención como una herramienta fundamental en la gestión ambiental.

La jefa de programa Saneamiento Ambiental, Bettina Rho, afirmó que recorren toda la ciudad en distintos cronogramas, y por semana están pasando tres veces por barrio con las camionetas que fumigan. Como actividad paralela realizan desmalezado en terrenos baldíos.

“Pero es importante el compromiso de cada vecino, hacer el descacharro y evitar tener en casa un foco de proliferación del mosquito”, dijo la funcionaria.

Tragedia en Villa Mercedes: Dos Jóvenes Pierden la Vida en un Accidente Fatal

Investigación en Curso sobre el Choque Entre una Moto y un Camión en Villa Mercedes En la tarde del viernes, la tranquilidad de la autopista...

Villa Mercedes: el bloque Cambia San Luis solicita extensión del servicio de transporte en barrio Independencia

Frente a la reducción del recorrido de los micros debido a actos vandálicos, el partido Cambia San Luis propone ampliar el horario del transporte...

Villa Mercedes conmemora la inauguración de la escultura del Gral. San Martín

El 5 de abril de 1945 marca un hito en la historia de Villa Mercedes con la inauguración de la escultura ecuestre del General...