En Villa Mercedes La Policía busca a Lucas Alejandro Burgos

La familia y las autoridades solicitan ayuda para encontrar a un hombre desaparecido en la ciudad de Villa Mercedes.

En Villa Mercedes, la Subcomisaría 24° lanzó un llamado de búsqueda para localizar a Lucas Alejandro Burgos, de 49 años de edad, residente en calle Solis al 385. El reporte de su desaparición fue presentado por su esposa en la dependencia policial local.

El señor Burgos fue visto por última vez el 1 de mayo, cuando se ausentó de su hogar durante la mañana. Descrito como una persona de contextura física robusta, de tez morocha y aproximadamente 1,66 metros de estatura, Burgos tiene cabello corto canoso, ojos marrones, y una boca grande. Además, se destaca una cicatriz en su antebrazo izquierdo y una dificultad en su pierna derecha al caminar.

En el momento de su desaparición, Burgos llevaba puesto un pantalón deportivo gris, una campera negra con piel en el interior y un par de zapatillas lisas negras. No contaba con su teléfono celular al momento de partir.

Según su esposa, esta no es la primera vez que Burgos se ausenta de su hogar, pero anteriormente nunca había estado fuera por un período prolongado.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Lucas Alejandro Burgos a que se comunique con el número de emergencias 911 o se dirija a la dependencia policial más cercana.

Villa Mercedes: Los sueldos de los municipales se encuentran garantizados

El 2024 se vaticinaba con problemas económicos, inflación y poca estabilidad laboral en todo el territorio nacional.  Se preveía que los sueldos de empleados...

Incendió La Casa Donde Estaba Su Hija y le dieron Perpetua

Condenada por el homicidio de su hija, deberá cumplir su sentencia en la cárcel de San Luis. Incendió La Casa Donde Estaba Su Hija y...

Villa Mercedes: el boleto de Sol Bus podría superar los 600 pesos

La empresa Sol Bus solicitó una adecuación tarifaria al Municipio. Es por eso que el ejecutivo envió el pedido al Concejo Deliberante y allí...