El boleto de colectivo en Villa Mercedes podría costar entre $1200 y $1500 por viaje

Tras la quita de subsidios al transporte público de pasajeros, el boleto de colectivo en Villa Mercedes podría pasar a costar 1500 pesos. El intendente Maximiliano Frontera se reunió con sus pares de todo el País para abordar la crisis y evitar impactos negativos en el acceso al servicio.

En un escenario donde el costo del boleto en colectivo podría incrementarse a cifras preocupantes, oscilando entre $1200 y $1500 en lugares como Villa Mercedes y otras ciudades del país, la problemática del transporte público se ha vuelto un tema crucial. El temor de que los usuarios más necesitados puedan perder el beneficio del boleto gratuito agrega urgencia a la situación.

El intendente Frontera participó activamente en el plenario de la FAM, donde líderes municipales de todo el país se unieron para encontrar soluciones concretas. La Federación Argentina de Municipios emitió un comunicado expresando “alarma y extrema preocupación” por la dirección que ha tomado el Gobierno Nacional en este asunto crucial.

En el comunicado, se abordó no solo la crisis del transporte público, sino también el contexto general en diferentes zonas del país, destacando la situación en áreas como alimentos, salud, educación y obra pública.

El boleto de colectivo en Villa Mercedes podría costar entre $1200 y $1500 por viaje

El intendente de Villa Mercedes, durante su participación, subrayó la importancia de defender el transporte público, reconociendo que su deterioro afecta a toda la comunidad. Haciendo un llamado a no bajar los brazos, enfatizó que la preservación del servicio es esencial para evitar consecuencias negativas en la movilidad de la población.

Fuente: VMI

Más noticias de Villa Mercedes

¿Defender la educación pública te hace ser antilibertario?

La falacia de creer que defender un derecho es pertenecer a un partido político. Por César Albarracín Estos últimos días se ha vuelto a profundizar la...

Villa Mercedes también defendió la educación pública

En una multitudinaria convocatoria, Villa Mercedes, defendió a la educación pública marchando.Villa Mercedes se convirtió en el escenario de una multitudinaria manifestación protagonizada por...

Camión en marcha se desvía de carril y colisiona con un árbol en las cercanías del Parque La Pedrera

Un camión con el motor encendido se desvió de su carril y se estrelló contra un árbol cerca del Parque La Pedrera en Villa...