Cambio meteorológico: el sol regresa a Villa Mercedes tras un fin de semana lluvioso

La incertidumbre sobre el clima en Villa Mercedes después de un fin de semana lluvioso encuentra una respuesta alentadora según la Red de Estaciones Meteorológicas. Se pronostica que este martes el sol volverá a salir, brindando un cambio bienvenido después de la humedad y las precipitaciones de los últimos días.

Luego de un fin de semana lluvioso, se prevé que este lunes sea el último día de la semana con precipitaciones en Villa Mercedes.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas, durante esta tarde se espera que el cielo permanezca cubierto con llovizna. El termómetro marcará mínimas de 9°C y máximas de 14°C.

El martes por la mañana se registrarán neblinas, mientras que por la tarde las condiciones mejorarían. Volverá a salir el sol y las temperaturas llegarán a los 19°C.

Durante el miércoles, el cielo permanecerá despejado.  El termómetro bajará a 6°C y las máximas ascenderán a 23°C, en promedio.

Las condiciones del jueves serán similares, con la temperatura oscilando entre los 8°C y 25°C.

Villa Mercedes: Los sueldos de los municipales se encuentran garantizados

El 2024 se vaticinaba con problemas económicos, inflación y poca estabilidad laboral en todo el territorio nacional.  Se preveía que los sueldos de empleados...

Incendió La Casa Donde Estaba Su Hija y le dieron Perpetua

Condenada por el homicidio de su hija, deberá cumplir su sentencia en la cárcel de San Luis. Incendió La Casa Donde Estaba Su Hija y...

Villa Mercedes: el boleto de Sol Bus podría superar los 600 pesos

La empresa Sol Bus solicitó una adecuación tarifaria al Municipio. Es por eso que el ejecutivo envió el pedido al Concejo Deliberante y allí...