La policía de la Provincia revela detalles de allanamientos por armas en Villa Mercedes

Los resultados de los allanamientos arrojaron el hallazgo de 11 armas de fuego y una réplica, todas relacionadas con hechos delictivos.

Esta mañana, las autoridades policiales y judiciales de Villa Mercedes ofrecieron una conferencia de prensa para informar sobre los resultados de los 21 allanamientos realizados en la ciudad.

Los allanamientos, basados en denuncias específicas por delitos como robos y amenazas, revelaron la presencia de 11 armas de fuego y una réplica en varias residencias de los barrios locales.

El fiscal Maximiliano Bazla elogió el proceso de investigación, destacando la precisión de la información utilizada para dirigir los allanamientos y la importancia de retirar armas no registradas de circulación.

Aunque inicialmente se detuvo a algunas personas en relación con el hallazgo de armas, el fiscal decidió liberarlas más tarde debido a la falta de evidencia suficiente para justificar su detención.

Además del descubrimiento de armas, varios allanamientos también revelaron la presencia de plantas de marihuana en algunas residencias, lo que llevó a la intervención del Juzgado Federal de Villa Mercedes. A pesar de los resultados positivos, la investigación continúa en curso, con un enfoque en identificar y rastrear otras armas relacionadas con actividades delictivas en la ciudad.

Villa Mercedes: un camión se quedó sin frenos y chocó contra un tren

Un camión sin frenos colisionó con un tren cerca de la fábrica de Niza en Villa Mercedes. Afortunadamente, el accidente no dejó heridos. Este lunes...

La Universidad Nacional de Villa Mercedes concede asueto por las festividades religiosas

La UNViMe otorga asueto el 2 de mayo por las celebraciones religiosas en San Luis. La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) anunció mediante la...

Villa Mercedes: dos cazadores demorados por transportar dos ciervos colorados en la camioneta

La detención de cazadores con dos ciervos colorados en Villa Mercedes despierta discusiones sobre la legalidad de la caza y la regulación de especies...