Este finde habrá expo de autos usados en la Sociedad Rural

La Sociedad Ruralista organiza el primer evento de este tipo en el Predio “La Fortuna”, los días 23 y 24 de marzo. Con la participación de todas las concesionarias locales, además de actividades para toda la familia.

La Sociedad Rural ha anunciado la realización de la primera Expo Autos Usados en el Predio “La Fortuna” los próximos días 23 y 24 de marzo. Este evento contará con la presencia de todas las concesionarias de la ciudad, ofreciendo una amplia variedad de opciones para quienes estén en búsqueda de un vehículo usado.

Además de la exposición de autos, la Expo también contará con patios de comidas, puestos de artesanos, juegos para niños y espectáculos para toda la familia, convirtiéndose en una actividad de entretenimiento para disfrutar en conjunto.

La entrada al evento es libre y gratuita, solo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero o útiles escolares, que serán destinados a obras sociales. Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2657-585159 o dirigirse a la oficina ubicada en León Guillet Nº 122.

No te pierdas la oportunidad de encontrar tu próximo vehículo en la 1ª Expo Autos Usados de la Sociedad Rural en el Predio “La Fortuna”.

¿Defender la educación pública te hace ser antilibertario?

La falacia de creer que defender un derecho es pertenecer a un partido político. Por César Albarracín Estos últimos días se ha vuelto a profundizar la...

Villa Mercedes también defendió la educación pública

En una multitudinaria convocatoria, Villa Mercedes, defendió a la educación pública marchando.Villa Mercedes se convirtió en el escenario de una multitudinaria manifestación protagonizada por...

Camión en marcha se desvía de carril y colisiona con un árbol en las cercanías del Parque La Pedrera

Un camión con el motor encendido se desvió de su carril y se estrelló contra un árbol cerca del Parque La Pedrera en Villa...