El menor murió por ahogamiento en la casa de su abuela en el barrio La Ribera. Pese a los esfuerzos médicos, no lograron reanimarlo.
Un niño de 3 años perdió la vida este jueves en Villa Mercedes tras caer en una pileta ubicada en la vivienda de su abuela, en el barrio La Ribera . El lamentable hecho ocurrió alrededor del mediodía y fue informado por la Comisaría Seccional 29° .
Según las primeras investigaciones, la tragedia ocurrió cuando la abuela del menor, junto con el niño y una hija de ella, regresaron al domicilio después de realizar compras. La mujer se dirigió al baño y, al salir, encontró al niño dentro de la pileta, sin reacción alguna.
En un intento desesperado, trasladado al menor por sus propios medios al hospital Dr. Braulio Moyano , ubicado a pocos metros de la casa. El niño ingresó a las 12:50 horas sin signos vitales y en paro cardiorrespiratorio. El médico personal realizó maniobras de reanimación durante 45 minutos, pero a las 13:35 horas se confirmó su caída.
La Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de la Dra. Daniela Torres , tomó intervención en el caso para investigar las circunstancias del trágico accidente.
El hecho ha conmocionado a la comunidad de Villa Mercedes, que lamenta profundamente la pérdida del pequeño.