Fiesta del Sombrero: en el Día del Síndorme de Down APPSIDO celebró en un boliche

La Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down (APPSIDO) organiza una nueva edición de la Fiesta del Sombrero en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down.

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down, la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down (APPSIDO) llevó a cabo una emocionante edición de la “Fiesta del Sombrero”.

Este encuentro, celebrado el jueves 21, reunió a distintos centros terapéuticos y de integración de la ciudad en el local bailable Quinto.

El evento tuvo como objetivo promover el derecho a la inclusión en la sociedad mercedina, ofreciendo una tarde llena de música, baile y diversión para grandes y chicos, todos luciendo coloridos sombreros.

Además, durante la celebración, autoridades locales entregaron un reconocimiento a APPSIDO por su invaluable contribución a la inclusión de personas con Síndrome de Down, declarando la Fiesta del Sombrero como un evento de interés social y educativo.

¿Defender la educación pública te hace ser antilibertario?

La falacia de creer que defender un derecho es pertenecer a un partido político. Por César Albarracín Estos últimos días se ha vuelto a profundizar la...

Villa Mercedes también defendió la educación pública

En una multitudinaria convocatoria, Villa Mercedes, defendió a la educación pública marchando.Villa Mercedes se convirtió en el escenario de una multitudinaria manifestación protagonizada por...

Camión en marcha se desvía de carril y colisiona con un árbol en las cercanías del Parque La Pedrera

Un camión con el motor encendido se desvió de su carril y se estrelló contra un árbol cerca del Parque La Pedrera en Villa...