Fiesta del Sombrero: en el Día del Síndorme de Down APPSIDO celebró en un boliche

La Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down (APPSIDO) organiza una nueva edición de la Fiesta del Sombrero en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down.

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down, la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down (APPSIDO) llevó a cabo una emocionante edición de la “Fiesta del Sombrero”.

Este encuentro, celebrado el jueves 21, reunió a distintos centros terapéuticos y de integración de la ciudad en el local bailable Quinto.

El evento tuvo como objetivo promover el derecho a la inclusión en la sociedad mercedina, ofreciendo una tarde llena de música, baile y diversión para grandes y chicos, todos luciendo coloridos sombreros.

Además, durante la celebración, autoridades locales entregaron un reconocimiento a APPSIDO por su invaluable contribución a la inclusión de personas con Síndrome de Down, declarando la Fiesta del Sombrero como un evento de interés social y educativo.

La Universidad Nacional de Villa Mercedes concede asueto por las festividades religiosas

La UNViMe otorga asueto el 2 de mayo por las celebraciones religiosas en San Luis. La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) anunció mediante la...

Villa Mercedes: dos cazadores demorados por transportar dos ciervos colorados en la camioneta

La detención de cazadores con dos ciervos colorados en Villa Mercedes despierta discusiones sobre la legalidad de la caza y la regulación de especies...

Justicia en Marcha: La Lucha por el Caso Franco Maranguello

Después de Cuatro Años, Renace la Esperanza de Verdad y Justicia para la Familia Maranguello. En un giro significativo, la causa por la muerte de...