Madre desesperada: su hijo lucha contra el dengue mientras enfrenta crisis económica en Villa Mercedes

Antonella García, madre soltera de tres hijos, se encuentra en una difícil situación al tener a su hijo de once años hospitalizado por dengue en Villa Mercedes, mientras enfrenta carencias económicas y falta de apoyo familiar.

En Villa Mercedes, Antonella García, una madre soltera de tres hijos, enfrenta una situación desesperada. Su hijo Isaías, de once años, está luchando contra el dengue y se encuentra internado en el hospital de la ciudad. La enfermedad de Isaías ha exacerbado las dificultades económicas de la familia, ya que Antonella no puede trabajar mientras cuida de su hijo enfermo. Además, la falta de apoyo del padre de los niños y las precarias condiciones de su vivienda agravan la situación.

La situación de la familia es especialmente complicada, ya que además de Isaías, Antonella tiene otros dos hijos, uno de ocho años con retraso madurativo y epilepsia, y otro de tres años. La separación del padre de los niños, con una orden de alejamiento, dejó a Antonella sola para hacer frente a las dificultades diarias.

La vivienda de la familia carece de condiciones adecuadas, con el techo roto desde una tormenta el año pasado y un baño exterior debido a un robo. Esta situación afecta directamente la recuperación de Isaías y dificulta aún más la vida diaria de la familia.

Ante esta situación desesperada, Antonella ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad. Solicita ayuda económica para cubrir gastos médicos y de subsistencia, así como donaciones de alimentos, ropa y otros elementos necesarios para el cuidado de sus hijos. Aunque cuenta con algo de ayuda de su hermano, Antonella necesita apoyo adicional para poder salir adelante en esta difícil situación.

La policía de la Provincia revela detalles de allanamientos por armas en Villa Mercedes

Los resultados de los allanamientos arrojaron el hallazgo de 11 armas de fuego y una réplica, todas relacionadas con hechos delictivos. Esta mañana, las autoridades...

Una ordenanza busca combatir reventa de equipos robados en Villa Mercedes

En un esfuerzo por abordar el problema de la reventa de equipos robados, Villa Mercedes se prepara para implementar una nueva ordenanza propuesta por...

Accidente en Autopista de las Serranías Puntanas: Volcó camión con vacas

Vecinos presenciaron dramático operativo de rescate en Villa Mercedes. En la tarde del lunes, un incidente conmovió a los habitantes de Villa Mercedes, cuando un...