Madre desesperada: su hijo lucha contra el dengue mientras enfrenta crisis económica en Villa Mercedes

Antonella García, madre soltera de tres hijos, se encuentra en una difícil situación al tener a su hijo de once años hospitalizado por dengue en Villa Mercedes, mientras enfrenta carencias económicas y falta de apoyo familiar.

En Villa Mercedes, Antonella García, una madre soltera de tres hijos, enfrenta una situación desesperada. Su hijo Isaías, de once años, está luchando contra el dengue y se encuentra internado en el hospital de la ciudad. La enfermedad de Isaías ha exacerbado las dificultades económicas de la familia, ya que Antonella no puede trabajar mientras cuida de su hijo enfermo. Además, la falta de apoyo del padre de los niños y las precarias condiciones de su vivienda agravan la situación.

La situación de la familia es especialmente complicada, ya que además de Isaías, Antonella tiene otros dos hijos, uno de ocho años con retraso madurativo y epilepsia, y otro de tres años. La separación del padre de los niños, con una orden de alejamiento, dejó a Antonella sola para hacer frente a las dificultades diarias.

La vivienda de la familia carece de condiciones adecuadas, con el techo roto desde una tormenta el año pasado y un baño exterior debido a un robo. Esta situación afecta directamente la recuperación de Isaías y dificulta aún más la vida diaria de la familia.

Ante esta situación desesperada, Antonella ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad. Solicita ayuda económica para cubrir gastos médicos y de subsistencia, así como donaciones de alimentos, ropa y otros elementos necesarios para el cuidado de sus hijos. Aunque cuenta con algo de ayuda de su hermano, Antonella necesita apoyo adicional para poder salir adelante en esta difícil situación.

La Universidad Nacional de Villa Mercedes concede asueto por las festividades religiosas

La UNViMe otorga asueto el 2 de mayo por las celebraciones religiosas en San Luis. La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) anunció mediante la...

Villa Mercedes: dos cazadores demorados por transportar dos ciervos colorados en la camioneta

La detención de cazadores con dos ciervos colorados en Villa Mercedes despierta discusiones sobre la legalidad de la caza y la regulación de especies...

Justicia en Marcha: La Lucha por el Caso Franco Maranguello

Después de Cuatro Años, Renace la Esperanza de Verdad y Justicia para la Familia Maranguello. En un giro significativo, la causa por la muerte de...