Villa Mercedes: buscan a una joven de 14 años, no la ven desde el sábado

Carolina Heliana Pacheco tiene 14 años y falta de su casa desde el sábado entre las 21 y las 23. La joven vive en el barrio 250 viviendas en Villa Mercedes.

Policías de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, de Villa Mercedes, solicitan el paradero de Carolina Heliana Pacheco, de 14 años.

La menor vive en el barrio 250 Viv. Mza. 815, casa N° 01. La joven se ausenta de su hogar desde el día sábado 25/05/2024, entre la 21.00 y 23.00.

Carolina es de contextura física delgada, mide 1,80 metros de altura, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros de color castaño oscuro, ojos color negro.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo lado derecho. una cara con una lengua de color rosa, piercing en la nariz en ocasiones, cicatriz visible arriba de ceja lado izquierdo.

Al momento de ausentarse se desconoce cómo estaría vestida, pero llevaría puestos unos borcegos de color negro.

Ante cualquier información, comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Histórico: cien niños con discapacidad bucearán en la Villa Mercedes

La escuela de buceo Mercedes organizó una actividad innovadora y consiste en que unos cien chicos con discapacidad bucearán por primera vez. Luciano Leonte, el...

Proponen concientizar sobre la ludopatía infantil

Concejales de Villa Mercedes proponen crear campañas de concientización sobre ludopatía infantil. Un proyecto de comunicación que ingresó esta semana al Concejo Deliberante de Villa...

Villa Mercedes: crearán un registro de vendedores de celulares usados

Los concejales de Villa Mercedes aprobaron un proyecto de ordenanza que consiste en crear un registro de vendedores de celulares usados para evitar los...