Villa Mercedes hoy recibe 25 patrulleros nuevos

El Gobernador de la provincia llegará a Villa Mercedes para entregar 25 patrulleros para reforzar la seguridad en la ciudad.

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de entrega de los nuevos patrulleros que se sumarán a la logística de la Policía de la Provincia, en el marco de un plan destinado a reforzar la seguridad ciudadana.

Hoy hará entrega de 25 unidades, en un acto que tendrá lugar en la esquina de Pedernera y Urquiza, la esquina de la Plaza del Sesquicentenario.

Posteriormente el mandatario se trasladará a la Villa de Merlo, donde encabezará la entrega de 12 nuevas unidades de patrullaje policial.

Claudio Poggi asistirá acompañado por la ministra de Seguridad, Nancy Sosa.

El acto al que ha invitado el municipio que conduce Juan Álvarez Pinto se realizará a las 19:00 h en la Rotonda de Acceso (Ruta 5 y Ruta N° 1).

Por otro lado, mañana viernes a las 16:10 h el gobierno entregará en San Luis un total de 30 patrulleros, en una ceremonia que tendrá lugar en la intersección de Pringles y Rivadavia, esquina de Plaza Pringles.

Villa Mercedes: descubren fraude con carnets de conducir

Descubren fraude en la obtención de carnets de conducir, fue por una denuncia en el juzgado de faltas que terminó con una mujer detenida. Se...

Histórico: cien niños con discapacidad bucearán en la Villa Mercedes

La escuela de buceo Mercedes organizó una actividad innovadora y consiste en que unos cien chicos con discapacidad bucearán por primera vez. Luciano Leonte, el...

Proponen concientizar sobre la ludopatía infantil

Concejales de Villa Mercedes proponen crear campañas de concientización sobre ludopatía infantil. Un proyecto de comunicación que ingresó esta semana al Concejo Deliberante de Villa...