El cuerpo de Mario Ladino, desaparecido desde el lunes, fue encontrado sin vida a la vera del Río El Chorrillo detrás del barrio Las Vegas. La familia denuncia un posible asesinato y sostiene que el cuerpo fue “plantado”. Detalles macabros revelan heridas en todo el cuerpo y una escena impactante.
Ante la falta de noticias, los padres y allegados iniciaron la búsqueda, culminando en la denuncia realizada por la madre de Ladino en la Comisaría 5° el miércoles por la tarde. El cuerpo del joven fue descubierto en la siesta de hoy, desencadenando un intenso operativo policial liderado por el fiscal de Instrucción N°3, Esteban Roche, quien ahora dirige la investigación.
Los familiares, conmocionados, creen que se trata de un homicidio y claman por justicia. El padre de Ladino, Miguel Ladino, expresó a la prensa: “Le falta toda la parte de la cara, tiene puntazos en todo el cuerpo, la remera destrozada y defecaron al lado. Directamente me lo mataron, no se puede morir solo”. Además, sospechan que el cuerpo fue “plantado”.
En el lugar trabajaron diferentes unidades policiales y peritos, incluyendo a la médica forense. Aunque los familiares insisten en que se trata de un homicidio, una fuente judicial informa que los primeros indicios señalan que no se trató de una muerte violenta. La autopsia programada para este viernes a las 9 buscará determinar la causa de la muerte de Mario Ladino.