Lionel Messi se ha recuperado satisfactoriamente y ha sido convocado para participar en el próximo partido del Inter Miami frente a Colorado Rapids en la MLS. La noticia del regreso del astro argentino ha generado expectación entre los aficionados y seguidores del equipo.
Este viernes, Inter Miami confirmó que el astro argentino Lionel Messi fue convocado por Gerardo Martino para el próximo partido por la Major League Soccer ante Colorado Rapids.
El campeón del mundo superó su lesión en el isquiotibial de su pierna derecha que arrastraba desde el pasado 13 de marzo, donde también lo marginó de la gira de la Selección argentina por Estados Unidos, y volverá a vestir la camiseta de las Garzas. Aun no dieron indicios si será titular o si solo jugará unos minutos.
“He’s back (él está de vuelta”), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. El mensaje es un guiño a aquel histórico comunicado de Michael Jordan (“I’m back”) cuando informó que regresaba al básquet.
El equipo comandado por Gerardo Martino se encuentra como escolta del Cincinnati en la Zona A de la MLS con 11 puntos con 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Tras el partido ante Colorado Rapids, las Garzas se enfrentará en México a Monterrey en el
partido de vuelta.
El partido entre Inter Miami y Colorado Rapids se jugará este sábado a partir de las 20.30 y podrá seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.
Messi y un dolor de cabeza con Rayados de Monterrey
Un dato no menor, es que el delantero enfrenta un escándalo con Rayados de Monterrey, quienes iniciaron acciones legales contra el capitán y su equipo por el cruce con Fernando Ortiz, técnico de los mexicanos.
Según la prensa azteca, tras de la caída de Inter Miami por 2 a 1 ante Rayados, en los cuartos de final de la Concachampions, Messi habría reprochó, camino al vestuario, al entrenador argentino por sus declaraciones previas al partido.
Monterrey tomó la determinación de hacer un reclamo formal ante CONCACAF contra Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y otros miembros del staff de Inter Miami que se encontraban en el lugar.