El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, respondió duramente tras la entrevista del acusado.
El abogado Fernando Burlando no se quedó callado ante las declaraciones de Máximo Thomsen, uno de los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Tras la entrevista en la que Thomsen rompió el silencio, Burlando no dudó en calificar sus palabras como “miserables” y apuntar directamente contra él.
Burlando destacó la indignación que siente al ver a Thomsen intentando cambiar la percepción del público sobre lo sucedido aquella fatídica noche. “Es miserable tratar de colocar a Fernando en el lugar del agresor”, señaló el representante legal de la familia de Báez Sosa. Burlando criticó la supuesta estrategia de Thomsen y cuestionó su efectividad, insinuando que el tiempo ya ha pasado para tales artimañas.
Además, Burlando no escatimó en palabras al describir la actitud de los acusados y sus allegados. Los acusó de cobardía y egoísmo, especialmente por no haber evaluado la magnitud del daño causado. “No lloran por Fernando, por haberle arrebatado la vida. Lloran por ellos y por las consecuencias que les tocó vivir”, agregó Burlando.