Después de la detención de Abel Guzmán, habló el dueño de la peluquería

Después de la detención de Abel Guzmán, quien mató de un tiro en la cabeza a su compañero en la peluquería donde ambos trabajaban, habló el dueño del salón y dijo alegrarse por la captura.

El asesino del colorista Germán Medina estaba prófugo desde hace 10 semanas y lo encontraron en Moreno. Había una recompensa de 5 millones de pesos.

Después de dos meses prófugo, la policía detuvo este miércoles a Abel Guzmán, el colorista que asesinó de un balazo a su compañero Germán Medina en la peluquería de Recoleta, mientras cortaba el pasto en una casa de Moreno. Facundo Verdini, el dueño del local donde ocurrió el crimen, recibió con alegría la noticia, pero también con asombro. “Estaba a 10 minutos de donde estoy trabajando ahora”, resaltó.

“Me enteré por teléfono, por la cantidad de mensajes que me llegaron, pero yo estoy trabajando y no vi la tele ni sé nada de las noticias. Pero me da alegría saber que lo agarraron”, dijo Verdini.

Por otra parte, el reconocido coiffeur consideró que fue fundamental la recompensa de 5 millones de pesos que habían ofrecido con el desenlace que ayer tuvo la búsqueda, después de 10 semanas de investigación.

“Estoy trabajando en mi otra peluquería de Parque Leloir, en otra sintonía. Pero no lo puedo creer que lo hayan agarrado a 10 minutos de donde yo me encuentro ahora, o a veinte minutos de mi casa, cuando uno pensaba que el tipo estaba en la otra punta del mundo, en otro país. Viste cómo son las cosas… El común de la gente pensaba ‘chau, se fue a Paraguay o Bolivia, y no lo agarran más’. Y pueden estar escondidos a la vuelta de tu casa”, subrayó.

Y concluyó: “La verdad es que ya había pasado mucho tiempo, por suerte lo capturaron y se hizo justicia por Germán”.

El crimen en la peluquería de Recoleta

El colorista Germán Medina fue asesinado de un disparo en la cabeza en la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3017, en el barrio porteño de Recoleta. Desde que Guzmán escapó por la ventana luego de matar a su compañero de trabajo, no se supo nada más sobre su paradero, hasta que este miércoles -finalmente-, lo detuvieron en Moreno.

Villa Mercedes: Caminaba por la calle con un chaleco antibalas y quedó demorado

Investigan si el protector que llevaba el hombre era robado o si, como él habría dicho, se lo habían dado los policías del Departamento de Investigaciones...

Nuevamente un móvil policial involucrado en un accidente

Un motociclista fue trasladado al hospital con traumatismos graves tras chocar, aparentemente, contra una camioneta. Otra vez un móvil policial se vio envuelto en un...

Violencia sin frenos: la impotencia de una joven ante un agresor imparable y una Justicia injusta

"Me dejó sola": la violencia que no se detuvo ni con una orden judicial ni con un botón antipánico. Entre julio y agosto de este...