El estilista Abel Guzmán, prófugo desde marzo por el asesinato de Gabriel Medina, fue detenido en una casa en Moreno, Buenos Aires.
El asesino del peluquero fue capturado en Moreno. Detectives de la Policía de la Ciudad lograron detener a Abel Guzmán, el estilista de 43 años acusado de asesinar a Gabriel Medina en la peluquería Verdini de Recoleta. Guzmán, quien había permanecido prófugo desde el 21 de marzo, fue encontrado escondido en una casa en el barrio de Moreno, provincia de Buenos Aires.
El crimen ocurrió en la calle Beruti al 3017, donde Medina, un reconocido colorista, fue abatido de un disparo en la cabeza. Guzmán escapó por la ventana del establecimiento, dejando tras de sí un rastro de angustia e incertidumbre.
Las únicas pistas sobre su paradero fueron proporcionadas por dos cámaras de seguridad. La primera lo captó en la esquina de Sánchez de Bustamante y Beruti a las 20:15, y la segunda tres minutos después en el cruce de Pueyrredón y Corrientes, a 17 cuadras de la peluquería.
Desde el momento del crimen, la familia de Guzmán, originaria de Santiago del Estero, manifestó desconocer su ubicación. Su madre, Cecilia Guzmán, hizo un llamado público rogando por la entrega voluntaria de su hijo: “¡Rezo para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”.