Después de las denuncias, AstraZeneca retira la vacuna de COVID-19 en todo el mundo

AstraZeneca toma la decisión de retirar su vacuna contra el COVID-19 a nivel mundial, destacando su incapacidad de uso dentro de la Unión Europea.

La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca está retirando su vacuna para el Covid-19 en todo el mundo, informó el martes The Telegraph.

La vacuna ya no puede utilizarse en la Unión Europea después de que la empresa retirara voluntariamente su “autorización de comercialización”, según el informe.

La solicitud de retirada de la vacuna se presentó el 5 de marzo y entró en vigor el 7 de mayo, según el informe, que añadía que en los próximos meses se presentarían solicitudes similares en el Reino Unido y otros países que habían aprobado la vacuna, conocida como Vaxzevria.

AstraZeneca no respondió inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios fuera del horario laboral habitual.

(Reporte de Urvi Dugar en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira y Héctor Espinoza, Reuters)

Son argentinos, encontraron un celular en Italia y recibieron una extraña reacción al devolverlo

Dos argentinos paseaban por Italia y encontraron un celular, al no estar bloqueado llamaron para devolverlo pero una mujer quiso enviarlos presos. Dos jóvenes argentinos...

Mató a su exmarido, lo enterró y se escondió en la selva brasileña con su hijo por tres meses

Una mujer brasileña mató a su exmarido, lo enterró y se escondió por tres meses en la selva con su hijo adolescente. El crimen...

Brasil: una docente empujó y tiró el pelo a una alumna con Síndrome de Down

Una docente fue captada por las cámaras de seguridad cuando empujó y tiró el pelo a una alumna con síndrome de Down en Brasil....